Pobyty es una plataforma virtual que le da la oportunidad a personas y comunidades menos conocidas de resaltar mostrando la mejor parte de ellos mismos a través de tours a los que puede acceder cualquier turista del mundo.

Las comunidades o personas deben ofrecer un tour fuera de lo normal, un tour que resalte sus cualidades más tradicionales, que muestre parte de sus culturas y costumbres; para que de esta forma el turista pueda conocer la verdadera cara de Colombia.

Puedes leer: ClickAway: la forma diversa y segura de disfrutar Cartagena

La plataforma fue creada por Yohana Cardozo luego de vivir en Estados Unidos: “Viví en el exterior durante 1 año y fue muy duro ser discriminada por ser colombiana, porque lo primero que pensaban sobre mi país era drogas y guerra, entonces entendí que la mejor forma de cambiar ese pensamiento sería mostrando que Colombia tiene mucha cultura e historia que ofrecer”,

Pobyty ofrece:

  • Tiquetes Aéreos,
  • Hospedaje,
  • Paquetes nacionales
  • Paquetes internacionales,
  • Tours culturales,
  • Ecoturismo
  • Asesoría para tus viajes

En la Convocatoria Recon:

La agencia de viajes Potyby está enfocada en el turismo social por comunidades colombianas. Busca hacer turismo Real y Comunitario que beneficie a los que realmente lo merecen, quieren mostrar la verdadera cara de nuestro país. Así como la tradición, cultura, gastronomía, talento. Pobyty está concursando para entrar a la final de la Convocatoria Recon,

“Se presentaron 1776 proyectos y en nuestra categoría ECONOMÍA NARANJA solo escogieron 12. Estamos muy felices por eso pero ahora viene la etapa para entrar a la final: solo escogerán a los 3 más votados. Necesitamos el apoyo de las personas para lograrlo y poder arrancar este hermoso proyecto que busca mejorar a Colombia”.

Aquí puedes conocer y ayudar a fortalecer este emprendimiento.