Convocatoria gratis

En la actualidad, cada día surgen nuevas propuestas y oportunidades para emprendedores. por ello, iNNpulsa Colombia, a través de su iniciativa CEmprende, realizó una alianza con Phylo Legal con el propósito de entregar 2000 licencias gratuitas de la Escuela Legal a emprendedores.

Los beneficiarios del programa podrán aprender por medio de videos cortos: cómo crear una empresa, términos y condiciones, cómo proteger los activos intangibles del negocio (marcas, patentes, software; nociones básicas sobre derecho corporativo, proteger las relaciones contractuales, captar talento con vesting, afrontar las primeras rondas de inversión, entre otros.

Camilo Gómez, CEO de Phylo Legal, expresó,“creemos firmemente en que el motor de crecimiento económico de Colombia son los emprendimientos, es por eso que nuestro granito de arena es brindarle herramientas a los emprendedores para que cada vez sean menos los que se quedan en el camino por desconocer los temas legales y esto lo logramos materializar con la Escuela Legal para Startups, que además es la recopilación de años de experiencia asesorando emprendimientos con sus retos legales, con un lenguaje sencillo, humano y fácil de entender”.

Pueden inscribirse en el programa dando CLICK AQUÍ

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de agosto y, los aspirantes podrán activar su cuenta en la plataforma Phylo Legal y acceder al contenido, sin costo, hasta el 12 de febrero de 2023.