Con una gran descarga de energía y mucho rock n’ roll la banda colombiana Pez Errante, presenta su primer video oficial y sigue reafirmando todo lo que son dentro y fuera del escenario.

El videoclip  de ‘El Reino está al revés’ fue rodado bajo la dirección de María Paula Ruíz (Pianalondra) entre una ‘chatarrería’ que daba la sensación de un caos en reposo un tanto post apocalíptico, un skate park y una casa abandonada.

“Querer desde el principio un video Trash, con look crudo, explosivo y energético tiene que ver directamente con el movimiento de nuestro cuerpo y cómo este le llega a la cámara, y claramente, sin lo que el video no hubiera sido posible, la energía de los personajes frente al lente” Comenta María Paula Ruíz, Directora.

Pez Errante es un power trio que se caracteriza, además de sus metafóricas letras y mensajes tentadores, por su alusión al grunge, vena que no deja de sangrar rock. Nace en 2019 para dar continuidad al camino andado como LA RADIO desde 2012, proyecto con el que fueron finalistas de #ExpoRock2014 y se presentaron en el Estereo Fest Yopal, Festival Ciudad Verde, abrieron el concierto de la banda Chocloneta (Chile) y participaron del show de Desnudos en Coma (Cali) durante el lanzamiento de su segundo álbum, All We Gather.