Con el apoyo del Plan de Emergencia Social (PES) – Pedro Romero y AGAPE Opportunity, aproximadamente 34 emprendedores de la zona insular en Caño del Oro recibieron herramientas de beneficio para sus negocios, como “vitrinas, ventiladores, impresoras, mobiliarios, congeladores” y más.
Este hecho, se dio como parte del programa ‘Somos Progreso’ que busca ayudar a las 1.050 personas pertenecientes al programa a combatir y superar “las condiciones de pobreza extrema”.
De acuerdo con la directora del PES – Pedro Romero, Delly de la Rosa, “la entrega de estos activos e insumos que reciben estas familias loreñas, significa un antes y un después en sus vidas, porque realmente hoy cuentan con medios para fortalecer la generación de ingresos que permitirán desarrollar sus negocios y transformar sus realidades”.
Asimismo, el programa tendría como objetivo continuar las entregas de manera progresiva en las demás zonas involucradas en el proyecto hasta alcanzar el total de 1.050 emprendedores que se verán favorecidos con estas acciones por parte del PES – Pedro Romero, en alianza con AGAPE Opportunity.