El lamentable hecho ocurrió cuando el periodista realizaba una transmisión por Facebook Live, de un trágico accidente vehicular, en el que se dio cuenta que su hijo, Tiago, era la víctima fatal.

Lo curioso del suceso, es que a pesar de la noticia, Carlos Alberto Baldassari, el periodista en cuestión, continuó con el reportaje.

Según el medio ‘Globo’, el periodista brasilero estaba cubriendo el choque entre un camión y un automóvil. El cuerpo de bomberos y las ambulancias acudieron al lugar en el que declararon que el conductor del auto había muerto.

“Un vehículo tuvo un accidente, el cuerpo ya fue retirado. Esto es lo que estamos mostrando para ustedes ahora”, reportó Baldassari.

Como cualquier otro caso, el reportero mostró los daños ocasionados por el siniestro. Sin embargo, descubrió que la víctima mortal era su hijo, quien también era periodista.

“Así es la vida de un reportero. Mucha gente, quizás, no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Ahí está el auto que estuvo involucrado en el accidente, el cuerpo ya fue retirado. El camión se detuvo como a 100 metros a un costado de la carretera, y ustedes escuchen ahora lo que les voy a decir”, narraba el periodista conmocionado.

Luego de detenerse por un instante, explicó a la cámara que “el conductor del vehículo que perdió la vida acá es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas. Esta mañana vinimos a cubrir el accidente y me enteré que la persona fallecida era mi hijo”.

“Lamentablemente, en este mundo que vivimos de informar, hay momentos en que vamos a cubrir eventos que involucran a familiares. Hoy es mi hijo”, agregó Baldassari, afectado por la noticia.

Tiago Cequeto Baldassari era un periodista de 32 años, que trabajaba junto a su padre en el reconocido programa llamado ‘Balda Noticias’.