En Bolívar el programa Familias en su Tierra, de Prosperidad Social, realizó sus tradicionales mercados campesinos pero esta vez con el apoyo de una plataforma virtual llamada MeVi Mercando, con la cual los productores participantes en el programa se sobreponen a las restricciones de la pandemia para superar pobreza.

En ocho municipios de los departamentos de Bolívar y Sucre tuvo lugar la primera prueba para que pequeños productores de hogares vulnerables participantes de Familias en su Tierra, de Prosperidad Social, pongan a prueba lo aprendido para comercializar sus productos a través de MeVi Mercando.

En Bolívar, donde el programa atiende 1.313 hogares, estas exposiciones se instalaron en los municipios de María la Baja, San Jacinto, y San Juan Nepomuceno.

El director regional de Prosperidad Social en Bolívar, Jorge Enrique Blanco, invitó a la ciudadanía bolivarense para que continúen apoyando a los microempresarios y pequeños emprendimientos a través de esta plataforma, que les garantiza productos frescos del campo a un click de su mesa.