Luego de una nominación a los Latín Grammy, Osmar Pérez presenta su primer sencillo titulado “Mejor volvamos”, tema que hace parte de su disco biográfico “Ese soy yo”.

Este promocional es autoría del productor vallenato Iván Calderón, fue grabada y producida en los estudios de Calderon Récords en la ciudad de Medellín. “Mejor volvamos”, es un canción de amor que cuenta la historia de una pareja que por diferentes circunstancias se alejan, pero se dan cuenta de que son el uno al otro por lo que es mejor volver a la relación.

El video estuvo bajo la dirección de Invictory Films y fue grabado en alta calidad en formato cine, lo que permite evidenciar una evolución en la manera de transmitir sus canciones.

En esta ocasión Osmar Pérez presenta como fórmula en el acordeón a Tavo García, quien ha trabajado de la mano con artistas como Jorge Celedón.  

El nuevo álbum fue presentado en su totalidad al público el 22 de abril. Estos temas musicales están disponibles a través de plataformas digitales y YouTube. Finalmente el artista prepara lo que será su gira promocional a nivel nacional.

https://youtu.be/p_BqopVKxek