Nueva ruta A108 Campestre – Santa Lucía ya está en funcionamiento

Levis González es uno de los 18 operadores que se encargarán de transportar a los usuarios de esta ruta.

Levis Gonzáles se desempeña como conductor de vehículos desde hace 19 años, pero hace dos semanas encontró la oportunidad de cambiar su calidad de vida con un nuevo empleo. Ahora de desempeñará como operador de busetón de la nueva ruta A108 Campestre – Santa Lucía, que hoy inicia su etapa comercial.

«Es mi primera vez manejando en el sistema, me siento muy bien. Estamos aportando toda la experiencia en conducción para el sistema, antes manejaba tractomulas y carros mixer. En este medio de transporte tengo muy buenas expectativas», contó González.

Luego de una serie de pruebas, Levis Gonzáles cumplió con todos los requisitos para ser seleccionado entre los cientos de conductores que aspiran a esta vacante.

Durante los tres días de pedagogía se acercó a los usuarios, les enseñó sobre el recorrido y cuáles serían sus paradas.

*Conoce la A108 Campestre – Santa Lucía*
Esta nueva ruta alimentadora operará con busetones de 50 pasajeros cada uno y circulará por los barrios Los Caracoles, El Campestre, Nuevo Campestre, 20 de Julio, El Golf, Almirante Colón, Bella Vista, sector industrial Contecar, Santa Lucía, Blas de Lezo y sector El Amparo.

«Hoy comienza la ruta A108 Santa Lucía – Campestre, la cual vino precedida de tres días de jornada pedagógica. Es una ruta que será prestada con 8 busetones de 50 pasajeros cada uno, cuyo ciclo dura 50 minutos, aproximadamente, por lo tanto comenzaremos con estos vehículos y si es necesario incluir más vehículos según la demanda, lo haremos», indicó el Gerente de Transcaribe S.A., Humberto Ripoll Durango.

Esta ruta además comparte con la X102 Portal – Bosque – Centro, X103 Variante – Consulado – Centro; A107 Blas de Lezo – Santa Lucía y A104 Mandela – Socorro – Santa Lucía, entre otras.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad