Henry De Jesus Arango Bustillo, conocido como HARANBU, ha conseguido muchísimo reconocimiento en la ciudad a pesar de su corta carrera musical. El joven, que consiguió más de 15mil vistas en Youtube con su tema ‘Fundido en tu piel’, está realizando una gira por toda la ciudad para tocar el corazón de todos los cartageneros. 

Haranbu Tv

En lo que va del año ha estado en distinta s presentaciones en vivo, como en el  cumpleaños de Cartagena, el 1 de julio, celebrado en la plaza de la aduana. También estuvo en el  primer concierto al mar, apoyando la iniciativa de cuidar las playas y océanos de Cartagena y el resto del país. Haranbu, ha estado en algunas fiestas privadas y en lo que resta del año,  quiere ser más conocido por los cartageneros, y por eso realizará su gira bajo el nombre de un proyecto titulado: ‘Son de barrio’, con la iniciativa de conmemorar los sucesos mas importantes de la historia de la ciudad mientras promociona su nuevo tema titulado Noche loca.

El cartagenero tiene fe en su talento y gracias al apoyo de su público y sus familiares espera tener un lugar en el corazón, no solo de sus compatriotas, sino también representar a su país y su cultura a nivel mundial.

¿Te gustaría conocer un poco más sobre este artista cartagenero?

Puedes seguirlo en sus redes sociales @Haranbu en Instagram y en su canal de Youtube Haranbu Tv.
Escucha su último tema ‘Fundido en tu piel’ haciendo clic aquí