Mutualser rindió un homenaje a Héctor Rivas Fontalvo: fundador de la EPS

El Bolivarense imagen predeterminada post

En el marco del 30° aniversario de Mutualser, se realizó un momento de reconocimiento y memoria a la vida de Héctor Rivas Fontalvo, fundador de esta EPS en 1994.

Durante el acto, el gerente general de esta entidad promotora de salud, Galo Viana Muñoz, entregó a Sergio Andrés y Rafael José Rivas Calderón, hijos del cogestor de la EPS en reconocimiento a su legado.

«Hacemos un homenaje a Héctor Rivas Fontalvo para honrar su memoria. El cual fue una persona que cayó en la vorágine de la violencia fratricida, pero que dejó un legado, no solo como Mutualser», expresó Galo Viana, gerente general de Mutualser.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Luigi Giraldo: de las calles al éxito musical con su sencillo «Adicción»

Luigi Giraldo, quien hasta hace unos meses era un artista callejero en las pintorescas calles de Cartagena, ha dado un salto sorprendente al mundo profesional de la música con el lanzamiento de su primer sencillo, «Adicción». Este joven cartagenero, conocido por su versatilidad para rapear y cantar con armonía, se ha convertido en un símbolo de superación personal. Durante años, Giraldo buscó oportunidades sin éxito, terminando por cantar en las calles, donde sorprendió a turistas con su habilidad para alternar entre rap intenso y baladas románticas. Su talento no pasó desapercibido, llegando a compartir momentos musicales con figuras como Kevin Roldán , Ryan Castro , Natalia Paris y Carlos Vives. Ahora, junto al productor Kenny Music y con un videoclip dirigido por Mario E. Peña Rodriguez , Luigi Giraldo presenta «Adicción», una canción que promete abrirle puertas en la industria musical. Mira el video musical aquí: https://youtu.be/FpmgqZ_-Log?si=f5FNv_MizuPB3a3v

Read More »

Suma y sigue: Real Cartagena busca obtener ventaja de cara a sus rivales por el ascenso

El futbol del Torneo BetPlay está a pocos partidos de conocer a los finalistas de la fase regular del certamen, además que el cuadro heroico buscará quedarse con el primer o segundo puesto para lograr asegurar el famoso punto invisible y tener esta ayuda que al final puede ayudar. ‘Punto invisible’ se le llama a aquella ventaja en cuadrangulares con la que cuentan los dos mejores posicionados en el ‘todos contra todos’ del semestre. Si bien dos equipos empatan con puntos en los cuadrangulares, el equipo que tenga ayuda de este punto invisible pasaría directo a la final sin la importancia de goles a favor o algun otro factor. Los clubes que actualmente están dentro de los primeros ocho puestos son: Unión Magdalena, Real Cundinamarca, Real Cartagena, Llaneros FC, Huila, Inter de Palmira, Quindío y Orsomarso. Así tal cual en la tabla. En esta fase regular del todos contra todos, los partidos y puntos están siendo importantes para todos los equipos, nadie quiere regalar nada y avanzar a los cuadrangulares. El Real, ya prácticamente clasificado, busca hacerse sobre el punto invisible que lo puede ayudar dentro de los cuadrangulares por si llegase a empatar en puntos en contra de algún equipo, y gracias a esta ventaja lograse llegar a la final del Torneo BetPlay.

Read More »

¡Refuerzo de primera! Juan ‘Choclo’ Ramírez es el nuevo ‘10’ de Real cartagena

Hace unos minutos, el alcalde de Cartagena, Dumek anunció la llegada del antioqueño, Juan José ‘Choclo’ Ramírez, como nuevo refuerzo de los Auriverdes. ‘Choclo’, llega proveniente de Millonarios Fútbol Club. Dentro de sus participaciones en clubes, es un viejo conocido para la hinchada cartagenera, cuando pertenecía a Orsomarso F.C. “Esta es que mostró hoy @ishowspeedsui, es la que se pondrá Juan José, la del @RealCartagena”, asguró Dumek Turbay, confirmando la llegada del jugador. Dentro de sus características de juego, se conoce a Ramírez como un jugador dinámico en los últimos tres cuartos de cancha, aportando peligro en el campo rival. El jugador llega en condición de préstamo al conjunto Heroico.  El mandatario exaltó las cualidades del jugador asegurando que “no es James, pero se encamina a ser el próximo crack del fútbol colombiano”. Con esta, son 12 las contrataciones de Real Cartagena. Dentro de las posibles llegadas que sueñas para integrar el plantel se encuentra, el veterano y bien conocido Arley Rodríguez, quien ganó la Copa Libertadores con Nacional en 2016.

Read More »

📰 C.R.A. otorga licencia ambiental al proyecto Parque Fotovoltaico Nísperos en Baranoa, Atlántico

La Corporación Autónoma Regional del Atlántico (C.R.A.) expidió la Resolución No. 0001093 de 2023, mediante la cual se concede licencia ambiental a la sociedad Fotovoltaico Cecropia S.A.S. (NIT: 901.043.459-1) para el desarrollo del proyecto Parque Fotovoltaico Nísperos, con capacidad de 19,9 MW, ubicado en el municipio de Baranoa, departamento del Atlántico. Este acto administrativo establece las condiciones técnicas y ambientales para la ejecución del proyecto, incluyendo obligaciones en materia de aprovechamiento forestal, gestión de residuos, medidas de compensación y seguimiento ambiental. La resolución, de interés para las comunidades del área de influencia y demás actores involucrados en el desarrollo sostenible del territorio, puede ser consultada en su totalidad a continuación: 📄 Descargue o consulte la resolución completa aquí abajo:

Read More »

Están felicitando en público a los ciudadanos que tengan buen comportamiento en Transcaribe

En la mañana de hoy, lunes 23 de diciembre, el equipo de cultura ciudadana de La Escuela de Gobierno y Liderazgo de Cartagena se tomaron la estación de @transcaribecartagena en la Madre Bernarda para concientizar a los ciudadanos y peatones sobre el respeto de las normas de tránsito y el buen uso del Transcaribe. ‘Don Pacho, Buen Ciudadano’ acompañó la jornada, felicitando a los actores viales con buen comportamiento. A dos días de la Navidad el mensaje es a tener cautela, cuidado y precaución para así evitar emergencias y pasar la noche buena junto a tus familiares. Estas actividades se llevarán a cabo durante todo el mes de diciembre con el fin de crear un cambio en las personas y hacer de Cartagena una súper ciudad.

Read More »

Udec llevó a empresarios cartageneros a conocer todas sus instalaciones: ¿para qué?

La academia busca nuevas alianzas: UdeC realiza la ruta su Ruta de Extensión Empresarial Con el objetivo de mostrar toda la oferta institucional que tiene, la Universidad de Cartagena lleva a cabo su Ruta de Extensión Empresarial, un espacio para que los empresarios conozcan todas las instalaciones del alma máter en la ciudad de Cartagena. El recorrido, que comenzó en el Claustro San Agustín, tendrá paradas en las sedes Piedra de Bolívar, Zaragocilla, Cetic Data Center, San Pablo, CAP Enfermería, y culminará en el Claustro La Merced. “Desde la Universidad de Cartagena hemos venido trabajando en construir alianzas y tender puentes con los empresarios de la ciudad. En esta ocasión, la actividad busca que los gremios y empresarios conozcan desde adentro qué hacemos, cuáles son nuestras fortalezas y cómo trabajan nuestros docentes”, señaló William Malkún, rector de la UdeC. La ruta contará con la participación de representantes del sector turístico-hotelero, de la construcción y del sector logístico. “Realmente todo este esfuerzo que está haciendo la Universidad es algo notable que yo no conocía, y me parece muy importante”, indicó Juan Camilo Oliveros, director ejecutivo del Consejo Gremial.

Read More »