Con un recorrido al Carmen de Bolívar y a la depresión momposina dio cierre a su campaña el joven candidato del partido Conservador, quien, entre aplausos, sonrisas y mensajes de apoyo, tiene la convicción de que Bolívar le dará su voto de confianza el próximo 11 de marzo.

 ·       Los Montes, padre e hijo, estuvieron juntos en este recorrido recordándole a la gente su vocación de servicio. El joven candidato fue incisivo en mencionar que tiene la real disposición de trabajar por una mejor calidad de vida para los bolivarenses.

Emeterio Montes, candidato a Representante a la Cámara por el departamento de Bolívar, cerró campaña en el mismo lugar donde dio inicio hace tres meses, el corregimiento de Guataca, ubicado en la depresión momposina, lugar donde mostró por primera vez sus propuestas, con el fin de ganar la confianza de un pueblo que dejó de creer en la política y que por años ha sufrido el rigor del olvido, sumergiéndose en la falta de oportunidades para progresar social y económicamente.

Esto último ha sido el factor común de todos los lugares que el joven aspirante por el partido Conservador logró identificar en los Municipios, Corregimientos, Veredas y Caseríos que tuvo la oportunidad de visitar durante su campaña, donde su principal interés fue identificar las reales necesidades de todos los rincones de Bolívar para llegar con bases y el conocimiento necesario al Congreso de la República si así lo permiten los votantes este 11 de marzo en las urnas.

Durante el fin de semana, Montes contó con la compañía de su padre y excongresista de la República, Emeterio Francisco Montes, quienes juntos ratificaron el mensaje del trabajo transparente que históricamente se ha desarrollado y que en esta oportunidad, y con la ayuda de todos, se seguirá haciendo con el único fin de darle al Departamento de Bolívar lo que merece: oportunidades para mejorar las condiciones laborales, estudiantiles, de salud y de vida de niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres.

“Como lo he dicho durante este tiempo, mi único objetivo es mejorar la calidad de vida de la región a partir de pilares fundamentales para el desarrollo como lo es la educación, la salud, la igualdad de condiciones entre hombres y mujeres, la agricultura y la seguridad. Una va de la mano con la otra, por ello, trabajaré incansablemente para gestionar proyectos con base a estos pilares para que los bolivarenses tengan finalmente lo que hace tanto tiempo les dejaron de dar, progreso y desarrollo”, sostiene Emeterio Montes, quien confía en la buena decisión que tomaran los votantes para cambiar la historia política del Departamento el próximo domingo.

El candidato terminó su recorrido electoral visitando los corregimientos de El Porvenir, Peñon, Talaigua Viejo, Tupe, Vesubio, Guataca, el municipio de Mompox y el municipio de El Carmen de Bolívar.

“Durante estos tres meses, hemos recorrido cada rincón de Bolívar escuchando sus necesidades, por qué solo de esta forma es que podré ir hasta el Congreso de la República y gestionar sus proyectos, por los cuales trabajaré arduamente y poder decirles: aquí están los resultados, les cumplí”, concluyó Montes, palabras que afirma tener no solo en su discurso, sino en su sincera actitud para trabajar por el progreso de una tierra que ha estado golpeada por años y que ya es hora de darle el lugar que se merece.