En cartagena, una mujer fingió estar embarazada para robarse a un bebé de tan solo 24 horas de nacido. El hecho ocurrió el viernes 4 de febrero.
Tras esto, la mujer fue capturada por la Policía Metropolitana y ahora está a disposición de la Fiscalía por el delito de secuestro simple.
Al parecer, la mujer aprovechó que la madre del menor estuviera dormida para raptarlo. La madre al darse cuenta avisó a las autoridades y la Policía realizó un plan candado y capturó a la mujer en la terminal de transportes.
“Uniformados se trasladaron a la Terminal de Transportes y allí vieron a una señora, de 41 años, que se bajaba de un vehículo de servicio público y que con una bebé en brazos pretendía salir de la ciudad. Al solicitarle un registro, acompañado de algunas preguntas de rutina sobre la bebé que cargaba en sus brazos, la mujer se coloca nerviosa y da respuestas incoherentes. Ahí es donde entra en juego la pericia de los uniformados, siendo trasladada a la estación de la Terminal, donde se confirma que la bebé es la misma que fue raptada de una clínica de la ciudad”, indicó la Policía en un comunicado de prensa.