El artista colombiano Miguel Huertas, reconocido por su participación en el reality show A Otro Nivel-Canta Conmigo, presenta su nuevo sencillo ‘La Sigo Amando’. El tema es la carta de presentación de lo que será su próximo trabajo discográfico,  el cual estará identificado con la música popular. 

El sencillo, escrito y producido por Alejo Cruz en Studios Sanalejo, es una canción personal con la que espera que el público se pueda identificar y hacerla tan suya como él en su momento.  “El sencillo nace de un momento complicado en mi vida, necesitaba desahogarme y el dolor creó de manera natural el tema. Es ahí cuando ese sentimiento logra tanta credibilidad y sensibilidad en el público”, comentó Miguel Huertas.

 

El video fue rodado durante un día por Diego Rozo de Kaliza Films en una reconocida cantina de la ciudad de Bogotá. De esta manera evoca la esencia de la música popular, su show en vivo y una historia de desamor que muestra el dolor del intérprete ante la situación. 

Por estos días el artista se prepara para nuevas sorpresas musicales con las que espera próximamente iniciar una gira de promoción nacional e internacional.

El sencillo ‘La Sigo Amando’, ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música.