Cartageneros a diario le ratifican su respaldo incondicional al candidato a la Gobernación de Bolívar, Vicente Blel Scaff, durante las multitudinarias caminatas que él lidera por las tres localidades de la ciudad.

Hasta la fecha el aspirante a la Gobernación de Bolívar ha recorrido más de 60 barrios de Cartagena, en los cuales sus habitantes demuestran su compromiso para con el proyecto del #BolívarPrimero.

Dentro de las comunidades que al unísono dicen Vicente Gobernador se resaltan: El Pozón, Nelson Mandela, Olaya Herrera, San Francisco, Bicentenario, San José de Los Campanos, Ternera, Bosque, Canapote, El Socorro, San Fernando, La Candelaría, Daniel Lemaitre, etc.

“Gracias a Dios y a todos los cartageneros que nos han abierto su corazón y sienten como propia esta candidatura que únicamente responde a las necesidades de la gente”, manifestó el candidato.

De igual forma, el aspirante puntualizó, “mi único compromiso es con la gente de Cartagena y Bolívar, con hacer de nuestro departamento un Bolívar Primero para niñez, la juventud, la mujer, el adulto mayor, el campesino y para todos”.