Sebastián Piñeres Toscano, un niño de 12 años, fue trasladado al Hospital Universidad del Norte el pasado miércoles, 29 de noviembre, debido a una herida grave que sufrió en medio de una pelea en la que no participaba. A pesar de los esfuerzos médicos, el estudiante de séptimo grado perdió la vida.

El hecho tuvo lugar en el barrio Villa Zambrano, Soledad, Atlántico, cuando ‘jóvenes en riesgo’ se enfrentaban utilizando cuchillos y piedras.

Según los informes iniciales, durante la riña, uno de los jóvenes ubicó a Sebastián en medio de ambos grupos, resguardándose detrás de él para evitar ser agredido; trágicamente, el niño resultó herido de muerte con un cuchillo.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar y capturaron al presunto responsable, un hombre de 29 años, quien, al parecer, es vendedor ambulante y malabarista en semáforos. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373