MedicalWebApps patrocinador en el evento Vencedoras Colombia con la conferencista en estrategias de felicidad Francy Ramos

COLOMBIA (Mayo 16 de 2019).     MedicalWebApps el mejor programa de historias clínicas online con gestión y administración médica en tiempo real, apoya a la conferencista en estrategias de felicidad Francy Ramos, en el lanzamiento del evento Vencedoras Colombia.

En días pasados y con más de 50 asistentes, se llevó a cabo en el hotel Richmond de la ciudad de Bogotá el lanzamiento del evento Vencedoras Colombia, el cual fue realizado por la  coach en felicidad Francy Ramos con su conferencia “Sanar para Avanzar”.

Según esta experta en liderazgo para el empoderamiento de la mujer, Vencedoras Colombia nace como respuesta a las creencias y críticas de la sociedad que estigmatiza a mujeres que son madres solteras, sin pareja o que no se han casado, sobre sus ganas de salir adelante para llegar a sus objetivos de vida, enfatizando que el poder de una mujer no está en la pareja, ni en sus cuerpos delineados, ni en sus bienes materiales sino en su corazón.

El mensaje principal en la conferencia se basó en la invitación para que la mujer se ame, vuelva a encontrar su rumbo y esencia, valorando cada logro, cada peldaño escalado con esfuerzo y cada aporte brindado a la sociedad, recordando la importancia de la mujer como vencedora que aprender a ser unida con las demás y a  ver en cada rostro a su hermana,  madre o amiga sin ningún tipo de prejuicios ni comparaciones.

Como reflexión final, Francy Ramos creó conciencia en cada invitada sobre la importancia que ejercen las mujeres en la sociedad como educadoras de hijos, vencedoras y  controladoras de su propia vida, promoviendo el amor propio y lo valioso de cada ser humano, solo por el hecho de existir y no por las posesiones, o cargos laborales que se pueda tener, todo bajo la construcción de la autoestima y la dirección divina de Dios.

Cabe anotar que Francy Ramos como coach, empodera a las personas a desarrollar sus habilidades de comunicación y relaciones interpersonales. En la parte corporativa, ayuda a diferentes compañías para que sus empleados recuperen el amor a la institución con una vocación de servicio como lo hizo recientemente en la Policía Nacional del departamento de Córdoba.

Para obtener mayor información y contactar a Francy Ramos, puede visitar:

https://www.linkedin.com/in/francyramoschaljub/

https://www.instagram.com/francychaljub/

https://www.youtube.com/channel/UCYP5IqVCGJrFioCS6V49t7Q

Acerca de MedicalWebApps

Programa de historias clínicas en la web. Gestión y administración médica con la última tecnología online.

MWA es un software médico online capaz de responder a las necesidades a distintos niveles como consultorio, clínica, organización.

Este sistema ha sido desarrollado tomando en cuenta portabilidad y usabilidad, por lo que las herramientas que lo componen estructuran la solución tecnológica en términos de gestión y administración. https://www.medicalwebapps.com/

MedicalWebApps auspicia conferencista en estrategias de  felicidad, Francy Ramos anuncia el lanzamiento de Vencedoras Colombia.

MedicalWebApps patrocinador de la conferencista en estrategias de felicidad Francy Ramos en el evento Vencedoras Colombia

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Montería trabaja en la modernización y fortalecimiento del gremio de taxis: alcalde Kerguelén propone capital semilla y taxímetro digital 

Analizar y proponer estrategias para mejorar el servicio, fue el principal motivo de la reunión del alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García y la secretaria de Turismo, María Fernanda López Fabra y conductores de taxis. «Este diálogo marca el inicio de un plan integral con el que buscamos modernizar y fortalecer la prestación del servicio de taxi en la ciudad», dijo el mandatario, quien señaló que durante el encuentro se plantearon varias apuestas para el gremio, entre las que destacan:   – Acceso tecnológico: Renovación del parque automotor hacia vehículos eléctricos y análisis de los desafíos que implica esta transición.   – Capital semilla: Apoyo financiero para los conductores de taxis.   – Controles a la informalidad e ilegalidad: Medidas para garantizar un servicio seguro y regulado.   – Taxímetro digital y plataformas tecnológicas: Implementación de sistemas modernos para el cobro de tarifas.   – Campañas de promoción: Incentivos para fomentar el uso del taxi entre los ciudadanos.   Así mismo, Kerguelén García destacó la importancia de estas iniciativas: «Estamos comprometidos con la modernización del transporte público en Montería. Queremos un servicio eficiente, amigable con el medio ambiente y que mejore la calidad de vida de los ciudadanos y los trabajadores del gremio». Este viernes 21 de marzo, la conversación continuará con una reunión entre el Alcalde, la Secretaria, empresarios y propietarios de taxis, donde se espera afinar detalles y establecer compromisos concretos para la implementación de estas propuestas.   Con estas acciones, Montería reafirma su compromiso con la innovación y el desarrollo sostenible, priorizando el bienestar de sus ciudadanos y la profesionalización del sector transporte.

Read More »

Alcaldía busca trabajo para los 50 trabajadores de Café del Mar y citará reunión con empresas interesadas

Seis empleados del restaurante Café del Mar, que fue desalojado del baluarte Santo Domingo el pasado 2 de septiembre, mantuvieron una reunión con la Alcaldía de Cartagena en donde se valoraron nuevas posibilidades de empleo para los trabajadores del estacionamiento comercial que se encuentran «en el aire» tras el operativo. Durante el encuentro, en el que estuvieron presentes María Camila Salas, secretaria de Hacienda y Rodolfo Díaz, asesor para Asuntos Estratégicos, se pactó concertar una nueva reunión en la que estuviese presente el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay y representantes de distintos gremios del sector privado de la ciudad que estén interesados en emplearlos. Por su parte, Cindy Hernández, gerente administrativa de Café del Mar que estuvo en el encuentro, señaló que son más de 50 empleados del establecimiento comercial los que se encuentran afectados, mencionando que muchos de ellos laboraban desde hace seis años en el restaurante y otros son madres cabeza de hogar. Ante esto, Salas señaló que desde el Distrito es una prioridad acompañar al personal que actualmente se encuentra desempleado tras el operativo de desalojo y que se está trazando una ruta de empleabilidad. La cual va desde la actualización de sus hojas de vida, formación y relacionamiento con la vinculación laboral por medio de acercamiento de agencias de empleo y gremios. En esta línea, la funcionaria les sugirió a los trabajadores realizar una matriz de caracterización con identificación de cada empleado y sus habilidades para así diseñar una ruta de empleabilidad, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico de esta dependencia.

Read More »

Dumek denuncia que Contralora de Cartagena busca usurpar a Contraloría General

El pasado jueves, 2 de enero, la contralora distrital, Ángela Cubides, ordenó una serie de allanamientos a varias dependencias de la Alcaldía de Cartagena ama paradas en la circulares N.014 del 24 y 015 del 30 de diciembre ejerciendo funciones de control fiscal previo, la cual el Distrito no aceptó ya que amparándose en la Constitución Política de Colombia, solo el contralor general tiene esas facultades.  Debido a ello, el Comité Central de Auditoría, envió un oficio a la Contralora Distrital con respecto al control fiscal que estaba tratando de ejercer en el cierre de vigencia del 2024, resaltando varias irregularidades halladas en la Ley colombiana.  “El control fiscal ejercido por la Contraloría Distrital no puede efectuarse de manera previa, modalidad proscrita por la Constitución Política. Ni siquiera cabe la excepcional figura del control preventivo y concomitante, para cuya operación se requiere de los presupuestos previstos en los artículos 54 y siguientes del Decreto 403 de 2020 y, que, además, es potestad exclusiva del Contralor General de la República. En sus Circulares 014 y 015, hace alusión a que validará la información para determinar de manera previa la situación fiscal del sujeto de control, actuación claramente irregular por la razón ya expuesta y por las que siguen a continuación”, reseñó el Comité en el documento. Por su parte, el Distrito, que el principio de nulidad no es absoluto de acuerdo con las disposiciones de la Ley 819 de 2003 y del Decreto 4836 de 2011, admite excepciones tales como las reservas presupuestales, las cuentas por pagar, las vigencias futuras (ordinarias o excepcionales) y los pasivos exigibles por vigencias expiradas. “Respecto de las dos primeras figuras, (reservas y cuentas por pagar), el Decreto 4836 de 2011 establece que deberán constituirse a más tardar el 20 de enero de cada año. Es de resaltar que esta última norma, se recogió en el Estatuto Orgánico de Presupuesto del distrito, por tratarse de una norma de orden nacional, aplicable sólo a ese nivel”, precisó el Distrito. Por ellos, la Administración Distrital le recriminó a la contralora Cubides: “Las actuaciones del órgano de control a su cargo, según lo establecido en la Guía de Auditoría Territorial en el marco de las normas internacionales – ISSAI – GAT Versión 4.0, aplicable a la Contraloría Distrital, deben estar previstas en el Plan de Vigilancia fiscal territorial y no tenemos conocimiento de su aprobación y posterior publicación en la página web oficial de la entidad que usted representa”. En suma, el Distrito instó a la Contraloría Distrital que, aunado a lo anterior, la proximidad de la rendición electrónica de cuentas a cargo de todos los sujetos de control le permitirá al órgano de control ejercer sus funciones dentro del marco constitucional y legal.

Read More »

El Sayayin compuso su primer éxito e inició su viaje artístico en el Mercado de Bazurto

Cartagena de Indias, cuna de ritmos y talento, vio nacer a John Jairo Sayas Díaz, conocido mundialmente como El Sayayín, un 4 de junio de 1982, desde los humildes barrios de Canapote y Olaya Herrera, Sayas se convirtió en un ícono que redefinió la música caribeña al ritmo de la champeta, un género que él mismo ayudó a gestar. Su viaje artístico comenzó en el bullicioso mercado de Bazurto, donde sus rimas atrevidas y su energía contagiosa encontraron su primera audiencia. Inspirado por la leyenda del Joe Arroyo, Sayas pasó horas perfeccionando su voz en los rincones más insólitos, como galones de agua vacíos, donde replicaba las melodías de su ídolo. En 1995, con apenas 13 años, Sayas compuso su primer éxito, el escándalo, que rápidamente se convirtió en un himno en su barrio, fue entonces cuando José Quessep, un productor visionario, reconoció su talento y lo bautizó como El Sayayín, en honor a los guerreros de la popular serie animada Dragon Ball Z, el apodo resonaría tanto como su música, y juntos lanzaron éxitos inolvidables como La suegra voladora y La píldora. En 2001, El Sayayín alcanzó nuevos horizontes al grabar con Sony Music en el álbum La champeta se tomó Colombia. Sus temas La voladora y La pruebita marcaron un antes y un después en la champeta, consolidándola como un fenómeno nacional e internacional. A pesar de su éxito, Sayas nunca olvidó sus raíces, en 2010, rindió homenaje a Cartagena y sus poetas con su álbum El Alcatraz, explorando nuevas fusiones de porro, jazz y champeta, sin embargo, su carrera se vio truncada por la tragedia. El 15 de julio de 2010, tras luchar 19 días contra las heridas de un atentado, El Sayayín falleció en la clínica Fundación María Reina de Sincelejo. Su legado vive en el corazón de la champeta y de quienes encontraron en su música una expresión de alegría, resistencia y autenticidad. Desde Bazurto hasta los escenarios internacionales, El Sayayín dejó una huella imborrable en la cultura caribeña, recordándonos que los héroes musicales también trascienden la vida.

Read More »

¿Un Face ID en el aeropuerto de Cartagena? Implementan sistema que verifica rápidamente pases de abordar

El aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena pasará de tener un área de 25.154 m² a 44.748 m². Actualmente el aeropuerto se encuentra en la etapa constructiva y fue concesionado a OINAC. El aeropuerto no solo será más grande, sino que también se harán otras adaptaciones como la optimización de los sistemas de ventilación y la instalación del Very Pax, un sistema que permite a los pasajeros el tránsito en los aeropuertos, permitiendo verificar rápidamente los pases de abordar mediante escaneo y, en algunos casos, biometría facial, agilizando así los procesos de seguridad y embarque para los viajeros. La vicepresidente de Gestión Contractual de la ANI, Milena Jiménez Hernández, afirmó que: “El Rafael Núñez, la terminal aérea más importante del Caribe, está en obra y a través de pequeños cambios, ya empezaremos a generar grandes impactos a los pasajeros nacionales y extranjeros. Estas obras de ampliación y modernización son una respuesta del Gobierno del Cambio para aportar al desarrollo urbano, la sostenibilidad, el crecimiento económico y el bienestar de Cartagena».

Read More »

Así era la mujer conocida como la «Sierva de Dios» que revolucionó la religión en Cartagena

María Bernarda, conocida en el mundo religioso como la Sierva de Dios, fue una figura destacada en la historia de la espiritualidad y la misión católica. Verena Bütler nació el 28 de mayo de 1848 en Auw, Suiza, como la cuarta de ocho hijos en una familia de campesinos católicos. Tras concluir sus estudios básicos y trabajar en el campo a los 14 años, su vida tomó un giro significativo al experimentar un profundo llamado divino tras un desamor juvenil. Esta experiencia la condujo a ingresar a la vida religiosa. Después de ser rechazada por tres órdenes religiosas, Verena encontró su lugar en la Congregación de la Santa Cruz a los 17 años, aunque su tiempo allí fue breve. A los 19 años, en 1867, se unió al monasterio capuchino de María Auxiliadora en Altstätten, donde adoptó el nombre de Hermana María Bernarda del Sagrado Corazón de María. Su dedicación a la reforma de la disciplina monástica y su ferviente compromiso con la vida religiosa marcaron su trayectoria. En 1888, María Bernarda comenzó su misión en Ecuador. Ante la persecución religiosa en ese país, ella y otras monjas llegaron a Cartagena el 2 de agosto de 1895, donde encontraron un refugio seguro bajo la invitación del obispo Eugenio Biffi. En Cartagena, se vincularon al hospital de mujeres «Obra Pía» y establecieron la casa madre de las Hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora, la cual fue formalmente aprobada en 1912. María Bernarda falleció el 19 de mayo de 1924, y sus restos reposan en la capilla del Colegio Biffi desde 1956. Su vida de entrega y servicio fue reconocida por la Iglesia Católica cuando el Papa Pablo VI le concedió el título de Sierva de Dios en 1974. Finalmente, el Papa Benedicto XVI la canonizó el 12 de octubre de 2008, elevando su legado a la santidad y consolidando su influencia en la espiritualidad y misión católica. Fuente Artículo del Dr. Pedro Covo Torres

Read More »