Durante este 29 de diciembre, Corvivienda realizó la entrega de 250 llaves de viviendas en el proyecto Ciudadela De La Paz, a las familias de los grupos poblacionales víctimas del conflicto armado (18 familias), pobreza extrema (58 familias) y damnificados por olas invernales (174 familias).

“Le doy gracias a Dios primero que todo, a todo el equipo de Corvivienda por su empatía, gran labor, esfuerzo, por hacer que yo haya logrado unas de mis metas que es obtener casa propia para mi y mi familia. Voy a vivir con mi esposo y mis dos hijas. No tengo más palabras sino agradecimientos”, expresó Brenda Patricia Dunoyer Gonzales, beneficiaria de Ciudadela de la Paz.

La entrega se desarrolló durante dos jornadas y de la siguiente manera:

• Primera Jornada: Entrega de 161 apartamentos, correspondientes a la Manzana A, Bloques A-1 (81 apartamentos) y A-2 (80 apartamentos).

• Segunda jornada: Entrega de 89 apartamentos, correspondientes a la Manzana I, Bloques I-1 (5 apartamentos), I-2 (72 apartamentos) e I-3 (12 apartamentos).

La entrega se realiza con el propósito de disminuir el déficit cuantitativo en materia de vivienda establecido en el gobierno ¨Salvemos Juntos a Cartagena¨.

Este proyecto también se logró a través de la línea estratégica “Vivienda Para Todos” dentro de la cual, se desprenden el programa “Juntos Por Una Vivienda Digna”, creada para garantizar que la población más vulnerable de la ciudad de Cartagena tenga acceso a una vivienda digna.