A través de “Baila Mami”, Markiller pretende representar la historia de un hombre decepcionado del amor que se va de rumba para “ahogar las penas” y conoce a una maravillosa mujer que cura sus heridas.

El sencillo que fue escrito por el cantante mientras se encontraba en su habitación, fue producido en Medellín, por Industria Inc. El vídeo que ya cuenta con 200 mil vistas en YouTube, estuvo protagonizado por la famosa modelo colombiana Nanis Ochoa, que representa a la chica que conoce en la rumba.

El artista, quien lleva un año de carrera, está trabajando en un nuevo proyecto con Dj Pope, socio de Jbalvin. Se trata de un tema música, que espera lanzar el próximo mes y que se titula, “Me Tira Un WhatsApp”, el cual espera sea un éxito.

Mira el vídeo de “Baila Mami” aquí.

Acerca de Markiller

Marcos Alexandro Di Nunzio Sierra, es el nombre del artista, nacido en Turin, Italia, con raíces colombianas heredadas de su madre. Su amor por la música nació desde muy pequeño, cuando cantaba con sus amigos, en el barrio en el que vivía en Italia, al tiempo que escribía cartas para enamorar a las mujeres, que luego se convirtieron en canciones.

El haber crecido en Italia, permeado por ritmos como, Rap, Reggaetón, Electrónica y Bachata, ha influido en sus composiciones, aunque asegura que el Reggaetón siempre le ha apasionado. “Soy de la vieja escuela y en Italia siempre iba a bailar canciones de Don Omar y Daddy Yankee”, expresa el artista.

Con tan solo un año de carrea, Markiller, ha logrado compartir con artistas de la talla de J Álvarez y De la Ghetto, a quienes conoció en Cartagena y lo invitaron a un concierto, impulsándolo a trabajar en su sueño de música. Así mismo, ha estado con Dj Pope, Kevin Roldán y Andy Rivera.

Markiller asegura que su artista favorito es J Balvin, porque “es un artista que con humildad y tocando puertas como yo, logró ser uno de los numero 1 en esta industria, es un ejemplo en la música colombiana”.

Por otra parte, y como consejo para los jóvenes, el artista dice que “Si tienen un sueño y no tienen plata para realizarlo, no se preocupen, tienen que tener fe en Dios, y seguir luchando por su camino, tocando y tocando puertas hasta que lo logren”.