La modelo fitness y dj productora quindiana Absolem dj cierra este 2020 presentando una nueva propuesta musical donde busca hacer un homenaje a los niños y que la música electrónica y el techno este abierto a ser disfrutado por todas las edades, la canción lleva por nombre “Marian” y es interpretada por una menor de tan solo 9 años.

“Marian” es una composición de Angelina Castro, hermana de la dj y productora, el video es una recopilación de imágenes de concepto y es protagonizado por Marian, la sobrina de Absolem dj quien es la encargada de darle vida a las voces del sencillo. La producción de esta canción se realizó en Cartago, Valle en los estudios de la modelo quien se encuentra radicada en esta ciudad.

Por ahora la artista pasa la cuarentena en Cartago en donde continúa con la producción de sus trabajos musicales y busca posicionar su idea de música electrónica para todas las edades.

“Marian” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como los últimos trabajos musicales lanzados por la artista.