Montería le apuesta a la transformación vial con la pavimentación de 6 tramos viales del barrio San José, las mejoras están contempladas en el Plan Masivo de pavimentación con una inversión de $5.116 millones de pesos.
“Son seis tramos, 1.268 metros de pavimento, que significa mucha pavimentación en el barrio San José y un compromiso serio, y les digo confíen en esta administración que les está cumpliendo”, indicó el alcalde.
Vecinos y líderes comunitarios, concejales expresaron su contento con esta obra que hoy promete mejorar la movilidad de la zona.
Kerguelén resaltó la facilidad con la que los estudiantes del sector se podrán desplazar hacia el colegio con esta intervención vial. “En época de lluvia llegan sucios, por el barro, pero eso después de diciembre no va a volver a pasar. Eso es lo más importante de estos proyectos, dan dignidad y, además de eso, progreso”, dijo.
De igual manera, Kerguelén García resaltó que en los distintos frentes de obra abiertos por la Alcaldía se están generando más de 750 empleos, impactamos en la economía de las familias y de la ciudad.