“Desde Que Llegaste A Mi” es el nuevo sencillo promocional del artista cartagenero Marco Beats, este proyecto es una gran colaboración junto a Young F con un concepto mexicano, que busca manejar una línea internacional bajo una innovación musical.

Marco Beats junto a Young F en esta nueva propuesta le cantan al desamor, es compuesta líricamente por ambos artistas y musicalmente es producida por Micky Bass. Actualmente este gran éxito cuenta con video oficial, dirigido por el productor audiovisual Cristian Flórez y filmado en una casa antigua como locación en el centro histórico.

“La idea de la canción es principalmente establecer nuestra carrera como solistas en la ciudad de Cartagena, pero realmente los límites no los ponemos nosotros, no sabemos realmente hasta dónde vamos a llegar, no somos personas de poner topes, simplemente trabajamos en medio del fluir de los que sentimos que es propicio para el momento y la realidad musical de la ciudad. Queremos seguir llegándole a los corazones de nuestros fanáticos y lograr que nuestro proyecto musical sea del agrado de todos y que se lo disfruten al máximo”, indica Marco Beats.