Malejo Cangrejo se ha destacado por realizar un trabajo responsable en la asesoría de estrellas de la televisión colombiana y por su impecable manejo en técnicas de maquillaje, peinado y color.

Gracias a su trabajo constante, se convirtió en un perfil de excelencia dentro del gremio siendo así admirado por colegas, artistas y la gran comunidad de espectadores digitales que lo siguen. 

Su pasión nació de manera empírica al ver trabajar a su madre dentro del mundo de la belleza. Impulsado por materializar su sueño de aprender y posicionarse en la industria, inició su profesionalización con las master class y cursos que ofrecías diferentes marcas.

En su trayectoria destaca su participación en exitos de los formatos televisivos: Colombia´s Next Top Model, El Desafío, La Agencia, El Festival del Humor, La Voz Colombia, La Voz España y además se ha consagrado como el aliado número uno en belleza e imagen de celebridades como Greeicy, Andrea Serna, Carolina Cruz, entre otras famosas.

Gracias a su determinación y compromiso grandes marcas como Mac Cosmetics, O Boticario, Cetaphil, Ésika, entre otras hayan incluido el talento de Malejo en sus campañas avalándolo y reconociéndolo como un vocero experto.

Con el poder de las redes sociales, Malejo construyó una gran comunidad que lo ha motivado a planear formatos en sus redes donde los seguidores puedan tener acceso a su trabajo y día a día, pues su personalidad ha sido un gran ingrediente y lo ha puesto en el mapa como un referente de la sociedad que al ser inclusivo y manejar un lenguaje sencillo facilita aprender del arte de styling, cuidado de la piel, actualización sobre tendencias y disfrutar de un espacio de entretenimiento.