Lunay sigue cosechando grandes éxitos en su carrera musical, esta vez se une a Highxtar para celebrar la llegada de la primavera en España brillando con los looks de esta edición.

‘El Niño’ continúa arrasando no sólo con su talento ahora se convierte en una figura de la moda en España dejando en alto la bandera latina. Lunay se reunió con el equipo de Highxtar una de las revistas más importantes en temas de moda y streetwear para realizar una editorial en la cual deslumbra con diversos looks.

Sumado a esto, Lunay estuvo presente en la revista QG de España, uno de los magazine más leídos en el país que se enfoca en temas masculinos en torno a moda, estilo, música entre otros, a su vez es considerada una de las más sofisticadas y exclusivas. El artista tuvo la oportunidad de hablar de diversos temas como su trayectoria musical, su gusto por la moda y las tendencias e incluso detalles sobre nueva música.

Además, para la edición del mes de abril el artista ha sido portada en la revista Tag Mag, medio especializado en la cultura urbana, en el cual Lunay destaca por su estilo, a su vez contó detalles de sus próximos proyectos y su trayectoria musical. Otro gran momento como ícono de la moda se dio cuando colaboró junto a la marca Pull & Bear en 2021 creando un conjunto de prendas inspiradas en el baloncesto, basándose en la época de los 2000.

El puertorriqueño se ha convertido en uno de los artistas con más proyección del momento ha colaborado con grandes artistas como Daddy Yankee, Bad Bunny, Anitta, Myke Towers, a su vez rompió esquemas en el junte con el tema “Un ratito”, en donde participó con Luis Fonsi, DJ ALOK, Juliette y Lenny Tavarez, entregando un tema que sigue siendo un hit musical.