El pasado jueves 13 de octubre, a través de nuestro medio, se dió a conocer una iniciativa de un ciudadano que tenía como propósito el mejoramiento de la cancha de fútbol de Almeda la Victoria, ante el abandono de las entidades encargadas.

 

Luego se conoció que el exgobernador Dumek Turbay y diferentes dirigentes políticos junto a la comunidad en general, realizaron un llamado de atención a Iderbol ante el estado actual del  “Templo del Fútbol Menor”, como es conocido dicho espacio deportivo.

 

Ante esto, la entidad se comprometió a trabajar desde este lunes en el mantenimiento permanente de la cancha. Pedro Alí Alí aseguró que «Después de la petición que viene haciendo la comunidad y dirigentes deportivos, y el Ex- Gobernador, Dumek Turbay, estoy aquí para reunirme con todos para empezar a trabajar por esta cancha. Desde el lunes empezaremos un gran trabajo colocando la grama en uno de los escenarios y terminaremos de poner las luminarias».

 

Así mismo, la subgerente de Infraestructura de Iderbol, Nadia Becerra, destacó que efectivamente “Desde esta dependencia vamos a organizar el tema eléctrico en las diferentes lámparas que no están funcionando, en cuanto a pintura e impermeabilización, baldosas en el baño y techo, todo está programado para iniciar de inmediato. Además, se contratará servicio de vigilancia privada a partir del 1 de noviembre”.