Falabella es uno de los almacenes con más presencia en el país. Recientemente, se ha rumorado que esta marca se iría del país; sin embargo, dichos rumores han sido desmentidos por Rodrigo Fajardo, líder de Falabella en Colombia.

Desde hace meses, se habla de un posible cierre de operaciones por parte de la empresa chilena, por todos los problemas relacionados con la economía colombiana y todo lo que se adelanta con la nueva Reforma Tributaria propuesta por el gobierno actual.

“Nos han preguntado si nos vamos del país, pero como grupo le apostamos fuertemente a Colombia y nos interesa mucho que al país le vaya bien y estamos volcados a mantenernos acá. Nunca hemos tenido la mínima intención de salir de Colombia”, aseguró Rodrigo Fajardo a El Tiempo.

Fajardo afirmó que, pese al apretón económico que están viviendo, buscan fortalecer las operaciones a lo largo y ancho del territorio colombiano. Además, están considerando expandirse en ciudades intermedias.

Por último, mencionó que, si bien es cierto que se dieron 400 despidos, esto solo representa al 0,5 % de los 100.000 empleados que tiene la empresa, dando un parte de tranquilidad entre las especulaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373