El ‘Hay Festival Cartagena de Indias’, es un espacio donde la literatura, las artes visuales, el cine, la música, el periodismo y muchas otras áreas se reúnen con el objetivo de ampliar los espacios de cultura. Durante 13 años, el festival se ha convertido en uno de los eventos literarios más importantes de hispanoamérica y en el 2019 será su décimo cuarta edición.

El ‘Hay Festival’, se llevará a cabo del 31 de enero, hasta el 3 de febrero de 2019.

Hay Joven

En esta edición, muchos jóvenes se tomaran varios espacios del evento, donde contaran sus experiencias de cómo por medio de las diferentes plataformas de tecnologías han logrado un impacto en la sociedad.

En esta categoría, Katherine Pascuales mejor conocida como ‘Mildre Cartagena’, conversará con Verónica Monterrosa acerca de cómo es el día a día de una familia cartagenera, la cual ella ha sabido ilustrar en sus vídeos que desde el 2016, han tenido un impacto en la comunidad cartagenera. Su participación será el día 31 de enero en la unversidad Los Libertadores, de 10:00 a.m. – 11:00 a.m.

Katherine Pascuales, Mildre Cartagena

Este espacio también contará con la participación de Luna Miguel, una escritora, poeta y editora de literatura del medio digital PlayGround. Luna, dará un taller acerca de la importancia de leer y crear a través de las redes sociales; con el apoyo de Wom@rts. Su intervención será el día 31 de enero en la unversidad Los Libertadores, de 4:00 p.m. – 5:00 p.m.

Luna Miguel, escritora, poeta y editora en PlayGround // Instagram: @lunamonelle

El festival en compañía de la Alcaldía de Cartagena, la Gobernación de Bolívar y Fundación Plan, tiene una programación especial y completamente gratuita en los barrios de la ciudad y algunos corregimientos para difundir lo mejor de la literatura en la comunidad.

Consultar programación aquí

La boletería ya está disponible en la página oficial del Hay Festival