Naldy, el artista de música urbana regresa con su nuevo lanzamiento titulado “Estrellas”, una colaboración realizada junto a su gran amigo Bayron C. segundo sencillo que publica bajo el sello Clan Music y con el que quiere seguir posicionándose en la industria musical de Colombia y Latinoamérica.

Con una letra cercana, “Estrellas”, es una canción que habla de cómo un par de personas que se gustan y se desean, cada una en medio de la soledad de sus cuartos, miran hacía las estrellas y se piensan mientras pasan el rato “prendiendo” y “chingando”, como dice la canción.

El tema se grabó en High Beats Records y contó con un gran equipo de trabajo, en la composición Bayron Cano, Matthews Ospino, Santiago Castrillón y Diego García. Y, la producción estuvo a cargo de Alex, The Big Pieces y John “El Intocable”, quienes hacen de “Estrellas”, un tema para cantar y bailar.

El videoclip de la canción fue producido por Duro Estudio, bajo la dirección de Juan J. Piedrahita. Se grabó en la mítica Mansión Francesa de Bogotá, una locación emblemática donde se han realizado grandes producciones e inmensas celebraciones de la sociedad capitalina.