Betterfly, la primera plataforma digital de beneficios que combina bienestar, protección financiera y propósito social, inició este martes de manera oficial sus operaciones en el territorio colombiano con una inversión superior a los 20 millones de dólares y la generación de más de 50 puestos de trabajo.

“Estoy muy emocionada de liderar la operación en Colombia con el compromiso de  entregar prevención, protección y darle sentido al propósito personal de la mayor cantidad de colombianos. Estoy convencida del gran impacto que traeremos a las empresas y a sus colaboradores, y  esperamos que miles de empresa en el país  se sumen a este cambio social que estamos generando en América Latina y, desde el mes pasado, en Europa”, aseguró Helga Wobst, Country Manager Betterfly Colombia.

Los trabajadores de las empresas colombianas podrán encontrar en esta plataforma beneficios como telemedicina, psicología, educación financiera, apps de fitness, meditación y un seguro de vida que aumenta su cobertura con la adopción y mantenimiento de hábitos saludables. Así mismo, la aplicación cuenta con la posibilidad de hacer donaciones a distintas causas sociales a nivel global y a nivel local, para sumarse en ayudar y formar parte  del impacto positivo hacia  problemáticas como lo son la carencia de agua potable, la desnutrición infantil, la necesidad de reforestación, favorecer el acceso a educación y mejorar la salud de las personas, entre otras causas.

Con Colombia, Betterfly suma otro mercado más. La compañía ya cuenta con operaciones en Chile, Ecuador, Brasil, México y España, entre otros.