“Nos veremos en el cielo”: bogotano se someterá a la eutanasia tras contraer bacteria en piscina que se convirtió en cáncer

IMG_6126

Se trata de Javier Acosta, un bogotano de 36 años hincha de Millonarios quien este viernes 30 de agosto se someterá a la muerte médicamente asistida tras ser paciente oncológico sin aparente cura.

La historia de Javier se remonta años atrás cuando sufrió un accidente en moto (ver videos Teletón). Acosta inició procesos de recuperación y testigos dan fe de su buena actitud para la mejora, de hecho, cuenta con más de 83 mil seguidores en su página de Facebook.

Sin embargo, su vida cambiaría nuevamente tras adquirir una bacteria en una piscina en Melgar. Lo que comenzó como una roncha en su glúteo izquierdo se transformó en una pesadilla: la infección se expandió rápidamente por su piel, tejido e incluso el hueso, finalizando en un cáncer

🗣️“Me tuvieron que raspar el glúteo izquierdo y me pusieron un injerto, pegó bien, pero luego se pasó al derecho”, relató en su live. La esperanza de recuperación se desvaneció cuando, hace un mes, sufrió una recaída que lo dejó postrado con dolor en todo el cuerpo y fiebre constante.

A pesar de los esfuerzos para su tratamiento, el constante progreso de la enfermedad lo llevó a tomar la decisión de aplicar a la eutanasia para este viernes 30 de agosto y con cierta entereza, se despidió de su hija y de sus amigos en una transmisión en vivo, en la que agradeció el apoyo y el amor recibidos durante todos estos años.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad