El proyecto Maggus Colombia, en alianza con la Asociación Nacional de Chef y Cocineros de Colombia, creó la primera plataforma de interacción gastronómica internacional, mediante la cual las personas en casa pueden conectarse con cocineros con presencia en Colombia y muy pronto Perú, México, Argentina, Brasil, Ecuador, Panamá y Estados Unidos.

La plataforma cuenta con chat online desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche. Las personas podrán charlar con cocineros profesionales, quienes les resolverán sus dudas o inquietudes relacionadas al mundo gastronómico. Desde la compra de un utensilio hasta tips para cocer la carne.

Los usuarios también podrán acceder a una asesoría virtual de 25 minutos con un chef especializado en línea.

Los chefs inscritos a la plataforma tendrán la oportunidad de ofertar cursos online para un máximo de 10 personas para aprendices interesados en conocer sus secretos en la cocina.

Actualmente la aplicación cuenta con 2000 descargas en tiendas iOS y Android, y más de 4600 clientes registrados, con cerca de 50 cocineros inscritos star’s y celebrity’s.

Para acceder a esta herramienta, ingrese a la página web ww.maggus.com.co o revise las redes sociales de Facebook e Instagram @magguscol

Sobre Maggus Colombia

Este proyecto nace de la necesidad de reactivar el sector gastronómico, afectado por la contingencia generada por la pandemia del coronavirus.

Maggus Colombia tiene como objetivo ofertar los conocimientos y habilidades culinarias de los cocineros activos en la plataforma.