La Cámara de Comercio de Minorías de EE. UU. Respalda al presidente Donald J. Trump en las elecciones presidenciales de 2020 por su liderazgo económico y políticas comerciales que continúan haciendo que nuestra nación sea próspera y segura.

LATINOAMERICA (Agosto 28 de 2020)  Esta es la primera vez que la Cámara contribuye únicamente con los candidatos republicanos debido a la falta de integridad del Partido Demócrata en su agenda política por no centrarse en las pequeñas empresas, los valores familiares y la aplicación de la ley.

La Cámara declara que, en lugar de ser una voz para el pueblo estadounidense, el Partido Demócrata se ha convertido en una base para los agitadores y anarquistas que están interrumpiendo el comercio y el espíritu empresarial estadounidenses.

La Cámara apoya a los candidatos favorables a las empresas que tienen el valor de gobernar y servir a los intereses públicos.

La Cámara de Comercio de Minorías de EE. UU. Anuncia su respaldo al presidente Donald J. Trump para la carrera presidencial, lo que nos convierte por primera vez en 20 años de historia empresarial, en el primer respaldo oficial de la Cámara a un candidato presidencial en la historia de nuestra organización. Con el 90% de los votos de nuestros miembros y socios, el respaldo de las Cámaras al presidente Trump incluyó la representación de más de 250.000 empresas minoritarias y sus empleados en toda nuestra nación.

La Cámara declaró en un comunicado que “el presidente Donald J. Trump tiene un historial probado de éxito a lo largo de su presidencia. Su experiencia empresarial, personalidad y liderazgo es lo que Estados Unidos necesita durante estos tiempos difíciles “.

“Declaramos que el presidente Trump es el único líder que nuestra nación requiere para resistir a los enemigos actuales de América: China, Irán y la ideología del socialismo”. Dice Doug Mayorga, director ejecutivo y fundador de U.S.MCC.

Acerca de la Cámara de Comercio de Minorías de EE. UU: Fundada en 2000, es una organización empresarial a nivel nacional que representa aproximadamente a 33.000 y más de 1.450.000 socios: empleadores, asociaciones comerciales y organizaciones sin fines de lucro. La Cámara representa a empresas de todos los tamaños y tipos en los 233 condados de los Estados Unidos y Puerto Rico. Creado en un principio para ser un defensor de la creación de empresas y los proveedores de empleo, hoy en día en la organización minoritaria más grande que promueve el comercio, la inversión, la educación digital empresarial y la cooperación internacional con el espíritu empresarial de los Estados Unidos de América. Para obtener más información sobre la Cámara, visite nuestro sitio web en www.minoritychamber.net

Para entrevista:

MARIA LOAISIGA -Vocera Publica

Cámara de Comercio de las Minorías de E.E.U.U

786.406-2190

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Punta Cana – Cartagena: la nueva ruta aérea que duplica la conectividad de a Heroica

La importante operadora del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, OINAC, ha anunciado una nueva ruta desde la ciudad amurallada hasta Punta Cana, en República Dominicana, gracias a la aerolínea Arajet. Esta nueva conexión desde hoy con cuatro recientes frecuencias semanales los días sábado, lunes, martes y jueves, y la Operadora complementa y apoya el compromiso de conectar a la heroica con el mundo, lo que impulsaría más el turismo en la ciudad. «A partir de hoy, con cuatro frecuencias semanales, se une Cartagena, como Patrimonio Histórico de la Humanidad, con ese gran paraíso en el Caribe», comentó Dumek Turbay Paz. Gracias a esta nueva ruta se duplica la conectividad en la ciudad al estar enlazada con dos de los hubs aéreos más importantes, así ofreciendo acceso a lugares muy importantes en el continente entero como São Paulo, Buenos Aires y Santiago en Suramérica, Toronto y Montreal en Canadá, Ciudad de México, entre otros. Cartagena es fundamental, siendo uno de los destinos más importantes, que actualmente cubre 23 ciudades en 16 países. «Vemos con optimismo esta apertura como el inicio de nuevas oportunidades para el desarrollo turístico y comercial de ambas ciudades», aseguró Víctor Pacheco Méndez, CEO y Fundador de Arajet. Los viajes internacionales ya están disponibles desde la ciudad amurallada hacia Punta Cana.

Read More »

Cuidado con las Llamadas carcelarias: Gaula Cartagena advierte estafa

El Gaula de Cartagena realizó jornadas de prevención en el barrio San Fernando, dirigidas a comerciantes y la comunidad en general, con el objetivo de dar a conocer la estrategia de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión. Durante la actividad, se difundió el mensaje «¡No dejes que te engañen! Juntos prevenimos el delito, córtale la conexión a la extorsión, cuelga y marca 165», con el fin de alertar a la ciudadanía sobre las modalidades de extorsión empleadas por los delincuentes. El Gaula Cartagena advirtió sobre la modalidad de extorsión conocida como «suplantación de grupos armados ilegales», generalmente originada desde centros carcelarios del país. Los delincuentes utilizan información obtenida a través de bases de datos públicos, avisos publicitarios o redes sociales para contactar a sus potenciales víctimas vía telefónica, simulando ser «comandantes» de grupos armados al margen de la ley. Los delincuentes realizan una citación a una «supuesta» reunión en una zona rural, con el fin de que la víctima diga que no puede asistir, y luego exigen una «multa» por no asistir. El Gaula Cartagena hace un llamado a la comunidad para que esté alerta y denuncie cualquier intento de extorsión, marcando al 165 en caso de emergencia.

Read More »

“Para un día feliz, un jugo de maíz”: El legado de Toño Flórez en el barrio Manga

En el corazón del barrio Manga, Antonio “Toño” Flórez se ganó un lugar inolvidable en la memoria colectiva de Cartagena. Más que un simple tendero, Toño fue el creador de una tradición, elevando una bebida popular a la categoría de símbolo del barrio.  Su tienda, conocida por todos como “La Tienda de Toño”, no solo era un lugar para abastecerse de lo básico, sino un espacio donde las risas y las historias se compartían entre los vecinos, mientras se disfrutaba del famoso jugo de maíz que Toño servía con cariño. El cartel que colgaba en su tienda, “Un jugo de maíz para un día feliz”, no solo era un lema comercial, sino una promesa de buen sabor y buena compañía. Y es que, para los habitantes del barrio Manga, un vaso de ese jugo refrescante era sinónimo de alegría, sobre todo en esos momentos de charla y risas entre amigos. Toño, con su simpatía y su capacidad para recordar el nombre de cada cliente, hizo que su tienda fuera más que un negocio; era un punto de encuentro, un lugar donde todos se sentían parte de una misma familia. Lo curioso de Toño era su peculiar manera de corregir a los novatos: “¡Chicha no, jugo de maíz!”, solía decirles con una sonrisa. Y es que para él, esa bebida no era cualquier cosa; era el alma del barrio, la bebida que representaba su esencia y la de sus vecinos. Desde entonces, las chichas de Toño pasaron a la historia como los jugos de maíz más famosos de Cartagena. Fotos. A quien corresponda. Fuente. Cartagena A Capella.

Read More »

Bolívar aumenta su promedio en las Pruebas Saber 11 con el mayor incremento en seis años

Los resultados de las pruebas Saber 11 para las instituciones educativas oficiales de Bolívar han reflejado un avance significativo en la calidad educativa del departamento, alcanzando el mejor desempeño en los últimos seis años. Según los datos reportados por la Gobernación, un 59% de las instituciones evaluadas, es decir, 131 colegios, lograron incrementar sus puntajes en comparación con el año anterior. De estas, 65 instituciones que ya habían mostrado mejoras en 2023 continuaron su ascenso en los resultados, mientras que 13 de las 15 que presentaron los puntajes más bajos el año pasado evidenciaron avances considerables. Además, 30 municipios aumentaron sus resultados, logrando un promedio departamental sin precedentes en los últimos seis años. Yamil Arana, Gobernador de Bolívar, destacó: «Estos resultados nos llenan de orgullo, pero también nos motivan a seguir trabajando. Nuestra apuesta es preparar aún mejor a los estudiantes de 10º y 11º y seguir fortaleciendo la formación de nuestros docentes, quienes son los principales responsables de este éxito». El notable incremento en los resultados de las pruebas Saber 11 refuerza el compromiso de Bolívar con la mejora continua de su sistema educativo, ofreciendo un panorama esperanzador para los próximos años.

Read More »

Bailarina quemada en Andrés Carne de Res lucha contra un hongo en la sangre: su familia interpuso tutela

El abogado de Laura Daniela Villamil, la joven bailarina que sufrió un grave accidente con fuego durante un espectáculo en vivo en el restaurante Andrés Carne de Res, ha presentado una acción de tutela contra el establecimiento. La medida se toma ante la negativa del restaurante a entregar documentos necesarios para una eventual demanda. Esta información es crucial para esclarecer las circunstancias del accidente y garantizar los derechos de Laura. El pasado 11 de septiembre, el abogado de Villamil solicitó, mediante un derecho de petición, un total de 10 folios y 24 peticiones para obtener información sobre el incidente. Sin embargo, el restaurante solo proporcionó una parte de los documentos solicitados, omitiendo, entre otros, una copia del contrato de la joven. Santiago Villamil, hermano de Laura, ha expresado la frustración de la familia ante la falta de cooperación del establecimiento. A pesar de que Laura ha despertado, su condición actual la imposibilita para firmar autorizaciones requeridas, lo que complica aún más el acceso a la información. La familia busca no solo respuestas sobre el accidente, sino también un reconocimiento de la responsabilidad del restaurante en este lamentable suceso.

Read More »

Distrito sembrará 115 mil árboles en toda la Cartagena: quieren que la ciudad sea más verde en 2025

En el plano ambiental, la Alcaldía de Cartagena se planteó el objetivo de sembrar 300 mil árboles de aquí al término del 2027. En este sentido y en el marco del plan de desarrollo ‘Cartagena, Ciudad de Derechos’ en el que se dirige al ‘Corralito de Piedra’ a que adopten procesos de descarbonización, cambio climático y diseño paisajístico urbano. Con ese objetivo, el Distrito anuncia un plan de siembra de 115 mil árboles, con el que se busca que, Cartagena, sea una ciudad más verde. La siembra se hará con especies como mangles, uvitas de playa, matarratón, mango. Entre los diseños que se plantean, se encuentran, la creación de jardines diversos, el incremento de la cobertura forestal, además de una mayor generación de oxígeno. La articulación y puesta en marcha ejecutoria, se da en ayuda con la administración de Barranquilla en el marco de su estrategia “Barranquilla Siembra”. En ese sentido, la administración, trabaja primeramente en consolidar al Centro Histórico como un espacio libre de carbono, que tal y como lo indica el alcalde, Dumek Turbay, será el impulso para convertir a Cartagena en una ciudad más verde.  Dentro de los puntos priorizados a intervenir se encuentran:  •Camellón de los Mártires•Zona perimetral del cordón amurallado, desde La Tenaza hasta la llamada zona contigua al Parque de La Marina.•Rotonda debajo del Puente Román.•Paseo peatonal Castillogrande-Bocagrande (hasta el Club Naval).•Zona de playa de Castillogrande.•Rotonda de El Pozón, incluyendo un kilómetro del separador vial. Fuente: El Universal.

Read More »