Instagram @paraisosinvisibles

Instagram @paraisosinvisibles

El video del primer sencillo, cuyo nombre es igual al de la agrupación, tiene más de mil vistas en YouTube a tan solo un día de su lanzamiento.

El dueto está conformado por Jose Castillo y Andrea Roa. Dos amigos que estudiaron juntos en un colegio de Barranquilla y desde entonces hacían música. Sin embargo, con el tiempo tomaron caminos que los distanciaron; Jose se convirtió en el guitarrista de Bomba Estéreo. Con ese grupo musical Jose recorrió el mundo y participó en los festivales más importantes como Lollapalooza y Rock in Rio.

Desde su vida en el colegio, hicieron falta 12 años para que ellos se reencontraran en Bogotá y juntos hallar los sonidos que hoy forman lo que es Paraísos Invisibles. Ahí pretenden darle un sabor caribeño a la electrónica y el pop mundial.

Jose toca guitarras, sintetizadores, máquinas y, con Bomba Estéreo, ha participado en discos nominados a los Grammy y Latin Grammy. Actualmente continúa su camino con Bomba Estéreo y paralelamente trabaja en su nuevo proyecto, Paraísos Invisibles. Andrea canta y utiliza pedales para generar ambientes sonoros.

El videoclip

La canción nos invita a buscar paraísos invisibles: esos lugares o estados mágicos que aparecen donde menos esperamos y que se perciben mejor con los ojos cerrados. Es una mezcla fresca de soul antillano, que nos lleva a un atardecer en la playa, con electrónica que trae la fuerza del baile y guitarra acústica, que le imprime profundidad y un toque de melancolía.

Puedes leer: Simón Olano rompe el esquema de la música en Cartagena

“Paraísos invisibles” fue escrita por Jose Castillo y Andrea Roa. Grabada en Nebula Studio en Bogotá, bajo la producción de Jose Castillo y Mauricio García, ganador del Grammy Latino por ingeniería de sonido y masterizado por Mandy Parnell en Londres, quien ha masterizado la música de The XX, Aphex Twin y Bjork. El video fue dirigido por Giancarlo Orsi y Juan Camilo Estévez en la dirección de Arte y Creativa. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video en YouTube.

Disfruten el video aquí y conéctense con lugares sorprendentes y profundos.