Dany Grau, la cantante y compositora colombiana del género urbano, que busca transmitir en sus canciones mucha alegría y su estilo, se encuentra de lanzamiento musical este viernes 27 de mayo su nueva canción.

El sencillo titulado ‘Tú y yo’ es el nuevo sencillo que Dany Grau trae para este 2022. Con una onda más urbana Dany invita a vivir una historia de un amor divertido, aventurero y arriesgado. Además de ser una opción para dedicar, para bailar y disfrutar en cualquier lugar.

La producción musical estuvo a cargo de Luis Herrera, y su productora Our Music y el videoclip fue dirigido y producido por Waltter Consuegra de Imagine Estudios.

«Esta canción nace en pandemia cuando estamos encerrados y en busca de divertirnos y distraernos muchas veces nos preguntamos ¿qué haré cuando salga del encierro?. En una de esas noches de inspiración junto con mi gran amigos y compositor Bobby Sierra hicimos esta canción que nos invita a vivir un amor al limite, aventurero, arriesgado y especial.», aseguró la artista.

Tú y yo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y también puede ver su video oficial desde el canal de YouTube de Dany Grau.