La agrupación juvenil del momento TIMØ ha irrumpido en la escena musical con una propuesta auténtica que los ha llevado a convertirse en la revelación pop del momento; en el que presentan “Se Escaló”, la quinta canción de su Maratón De Canciones, un viaje musical que inició el pasado 21 de Agosto junto a todos los fans de la banda con la idea de estrenar una nueva canción cada dos semanas, cada una con un video oficial.

Felipe, Andrés y Alejandro son los integrantes de la banda bogotana TIMØ, uno de los proyectos revelación colombianos con mayor proyección en la industria del entretenimiento, buscando contagiar al público con una propuesta fresca y auténtica inspirados en historias reales.

Este nuevo sencillo hace parte de su primer EP “Algo Diferente”, con el que quieren ratificar la esencia musical como banda, marca y su filosofía de vida como personas. De este EP han nacido temas tan importantes como: “Pase Lo Que Pase”, “Despierto”, “Baila Sola” y “Dejavú”, sencillos que día a día consolidan a TIMØ como uno de los proyectos musicales revelación del año.

“Se Escaló”, narra la historia de una fiesta en casa que se sale de control inesperadamente. El video es una de las piezas audiovisuales más interesantes dentro de la Maratón en donde los integrantes se enfrentan a diferentes retos que poco a poco van subiendo de nivel, desde aguantar la respiración en la piscina, hasta depilarse las piernas con cera, cada reto más escalado que el otro. Los  seis videos de la maratón, se conectan entre sí con una historia fresca y divertida.