Joven desaparecida estaría embarazada y su pareja asegura que se llamará “malandrito junior”

photo-output

Tras de no regresar del colegio en Soacha, Cundinamarca, padres reportaron como desaparecida a su hija desde hace dos meses, quien por sorpresa apareció en un video junto a un sujeto asegurando que se encuentra bien.

De acuerdo con Blu Radio, el padre de la niña manifestó en Noticias Caracol su desespero y dolor al no encontrar a su hija de 15 años. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un video donde la joven se encuentra en compañía de un hombre quien asegura que fue él quien la buscó al colegio y desde entonces no se sabía nada de la menor.

“Suegra no esté buscando más a su hija que ella no está desaparecida (…) ella está es conmigo, ella conmigo está bien, no le va a faltar nada. Le tiro el dato: la tengo embarazada”, aseguró el hombre quien además manifestó que al bebé le pondrían “malandrito junior”.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Buses que van a Zona Norte y rural de Cartagena tienen cambios: conozca la ruta

 La Alcaldía de Cartagena a través del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), ha implementado una reestructuración en las rutas de transporte público colectivo que cubren las rutas Arroyo de Piedra- Cartagena -Arroyo de Piedra y Arroyo Grande – Cartagena – Arroyo Grande operadas por la empresa Renaciente. El nuevo recorrido tiene un trayecto Arroyo Grande y toma por la Vía al Mar hacia Avenida Santander, pasando por Arroyo de Las Canoas y Arroyo de Piedra, llega a Cartagena, y por la Avenida Pedro de Heredia y Transversal 54 conecta con La Cordialidad con destino a Bayunca, Pontezuela para finalizar en Arroyo Grande. La ruta anterior tomaba desde Arroyo Grande por Pontezuela, Bayunca hacia la Cordialidad para llegar a Cartagena y viceversa. Esta modificación reducirá el tiempo de desplazamiento a aproximadamente 1 hora y 20 minutos, una mejora significativa respecto a la ruta anterior. Para implementar estos cambios, el DATT, en colaboración con Renaciente, realizó un estudio técnico que también reveló la necesidad de agregar 9 vehículos a la flota de buses para asegurar la calidad del servicio.

Read More »

Petro pide a los colombianos indocumentados en EE.UU que dejen sus trabajos, regresen al país porque les dará un crédito

Última hora: continúa la tensión entre Colombia y Estados Unidos. Hace unos momentos el presidente colombiano Gustavo Petro solicitó a sus nacionales radicados en Estados Unidos con documentación irregular, que dejen sus trabajos inmediatamente y retornen al país. “El Departamento de Prosperidad Social, DPS, buscará entregar créditos productivos a quienes retornados se inscriban en sus programas”, aseguró.

Read More »

Arjona será la sede del nuevo comando departamental de policía en Bolívar

Con la entrega de dotación para las fuerzas policiales del departamento de Arjona, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, anunció la construcción de la sede departamental de policía del departamento en este municipio.  «Este evento lo hicimos en Arjona porque aquí vamos a construir el comando departamental de la policía de Bolívar, un proyecto que se viene hablando hace mucho tiempo, pero del que les puedo decir hoy que va a ser una realidad», afirmó el Gobernado de Bolívar. Este será el paso para luchar con inteligencia contra el crimen organizado. Todo esto en el trabajo mancomunado de la Gobernación de Bolívar con El Gaula de la Policía Nacional y El Ejército.  «La gente en Bolívar tiene que tener la tranquilidad de poder sentarse en la puerta de sus casas», dijo Arana con respecto a volver a Arjona como el epicentro de la seguridad del departamento de Bolívar. 

Read More »

Mutualser celebró sus 30 años brindando un servicio óptimo de salud en el Caribe

En conmemoración por los 30 años de Mutualser, Galo Viana Muñoz, gerente general de esta EPS, destacó la capacidad de dotar a esta organización de una estructura organizacional sólida con el objetivo de seguir prestando un servicio de salud óptimo y de calidad a sus afiliados. «En estos 30 años, hay que destacar sobre todo una organización social. 6 mil personas sean capaces de agruparse en una estructura organizacional potente que ha persistido todas estas dificultades que hemos tenido», expresó Viana. Por otra parte, el gerente de Mutualser expresó la importancia de la organización empresarial «que da brillo y representa un ejemplo para Colombia». En esta línea, Viana resaltó que la mejor herramienta de esta organización es la capacidad de superar problemas mediante un personal de trabajadores «comprometido, trabajador y solidario» que se ha convertido en uno de los motores de esta EPS.

Read More »

Guerra de bolsitas de agua, ‘negritos’ y disfraces: estas son algunas de las tradiciones que nunca faltan en las fiestas de noviembre

En Cartagena la celebración de las Fiestas de Independencia se viven con una intensidad y un colorido únicos, especialmente en los barrios populares de la ciudad donde la festividad se mezcla con la cotidianidad de su gente, y así a modo de diversión tienen juegos y tradiciones para disfrutar de las Fiestas de Independencia. 1.Agua plata: consiste en que algunos jóvenes y adultos se disfrazan y atraviesan una cuerda en las calles a manera de peaje y piden dinero a las personas a cambio de dejarlas pasar sin ensuciarlos o mojarlos. 2.Tirarse bolsitas de agua: quienes participan de este juego llenan con agua bolsitas de bolis y se las empiezan a lanzar para mojarse entre ellos. 3.’Negritos’ y disfraces: es común ver las personas, principalmente hombres disfrazados de mujer con pelucas y tacones o los famosos ‘negritos’ que se pintan el cuerpo y van de casa en casa bailando a cambio de recibir dinero. 4.Hacer «bazuca» con latas y Carburo: en una lata, le aplican Carburo y lo frotan por un buen tiempo para luego prenderle fuego y hacer que la lata explote y suene como un tipo de bomba. 5. Tintililillo: consiste en que un grupo de niños y adultos se reúnen desde la mañana y con cánticos empiezan a ir de casa en casa en los diferentes barrios con una olla en mano recolectando alimentos como papa, yuca y verduras  para luego hacer un sancocho con el que almuerzan a medio día. 6. Guerra de espuma y azulín: un grupo de personas se reúnen y empiezan a correr para lanzarse espuma y azulín sin dejarse alcanzar de sus contrincantes.

Read More »

Los mejores exponentes del periodismo digital serán reconocidos con prestigioso galardón en Bogotá

El próximo 14 de noviembre se realizará la entrega de galardones de la VI edición del Xilópalo, Premio Nacional de Periodismo Digital, acto que tendrá lugar en el Cantón Norte de Bogotá. Esta ceremonia dará inicio a las 4:00 pm con la charla magistral de ‘Inteligencia Artificial en la era del periodismo digital’, a cargo de Germán Barromei, gerente general de Oracle Colombia. Sobre las 6:00 pm, se hará entrega delos galardones a mejores exponentes en cada una de las nueve categorías habilitadas para esta versión del Premio Xilópalo. Un momento que pretende celebrar el profesionalismo, rigurosidad, innovación y ética de los periodistas en Colombia. La premiación contará con una apuesta musical a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, bajo la dirección del maestro David García, cuya intervención pretende mostrar a los asistentes el repertorio sinfónico universal y colombiano. Por otra parte, este año se entregará por primera vez el reconocimiento al ‘Mérito Periodístico’, el cual honra la vida de exponentes del periodismo en Colombia. La gala de premiación contará con la presencia del ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Mauricio Lizcano, entre otras personalidades del Gobierno Nacional, Cúpula Militar, directores de medios de comunicación, universidades, organismos de control y dirigentes gremiales del sector de las tecnologías e innovación.

Read More »