Maicol Londoño Sastre es un joven colombiano de 20 años quien hace 8 meses viajó a Toronto, Canadá, con la ilusión de superarse, por eso, su familia en forma de apoyo, realizó un préstamo de 60 millones de pesos; los cuales aún se encuentran pagando.

El plan de Maicol era estudiar dos semestres de inglés, trabajar y ser fisicoculturista o entrenador de gimnasio, indicó su madre Zulma Sastre.

Sin embargo, debido a un fuerte dolor de cabeza, fue atendido en un centro de salud, lo estabilizaron y fue enviado a una clínica donde se le practicó una cirugía gracias al derrame cerebral que presenta.

En uno de los procedimientos realizados a Maicol, él se quitó el tubo al que lo tenían conectado ocasionando el paso de líquidos estomacales a sus pulmones, los cuales le dificultan la respiración y se necesita mantenerlo boca abajo ya que se encuentra en estado crítico.

Para poder autorizar cualquier procedimiento que él requiera, sus compañeros de estudio quienes han sido un gran apoyo, deben comunicarse con su madre por medio de un traductor para que así puedan realizarlos.

Además, Zulima pide que en la embajada de Canadá le agilicen los trámites para poder viajar a acompañar a su hijo. Cabe resaltar que la clínica solicita la presencia permanente de un familiar responsable para realizar autorizaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.