Se trata de Brayan José Padilla Fernández un cartagenero proveniente de una humilde y trabajadora familia, quien luego de intentar emprender muchas veces y fracasar, nunca dejó de intentar salir adelante.
Este aficionado por la cocina, decidió hace varios meses invertir 2950 dólares en una empresa de Network Marketing y criptomonedas que firmó contrato con Sporbank por 10 años. Padilla tiempo después logró convertirse en top líder de la misma.
«Muchas personas me decían que eso era una estafa, que me iban a engañar, que no lo iba a lograr y se reían de mi. No solo familia, también amigos. Mis primeros resultados los logré con enfoque en mi primera semana, tuve miedo a perderle todo si, por que ya había hecho inversiones pasadas y había perdido todo», expresó Padilla.
Bryan asegura que «lo que más he ganado en este tiempo es aprender a trabajar en equipo y como ser un gran líder. Además invito a las demás personas a que no pierdan las esperanzas de querer salir adelante y luchar por sus sueños, siempre teniendo presente a Dios que sin él nada somos».
El la actualidad estás plataformas o mercados digitales se encuentran en auge debido a que permiten intercambiar monedas digitales por dinero fiat, otras criptomonedas o mercancias.