Con un golazo, Jhon Durán, le dio el triunfo al Aston Villa sobre el Bayern Múnich en la segunda jornada de la UEFA Champions League, demostrando más el colombiano que quiere ser más que un suplente.
Lo más importante es su actitud y su compromiso. Está disponible para el tiempo que sea necesario. Tenemos dos grandes delanteros que han trabajado muy duro, primero Watkins con su lucha con Upamecano, y para los últimos veinte minutos era un gran momento para tratar algo diferente y su gol ha sido muy importante para él y para nosotros», señaló el técnico del Aston Villa.
El delantero empezó a ganar visibilidad a sus 20 años de edad, donde ocupa el puesto de suplente, pero con una marca estupenda, ya que cada vez que entra marca gol.
“Contento por volver a anotar y más a un gran equipo, uno de los equipos de mis sueños y feliz de ser el hombre del partido”, resaltó Durán.
La última vez en que Aston Villa jugó la Copa de Europa (hoy llamada UEFA Champions League) fue en la temporada 1982/83, año donde caería eliminado en cuartos de final de la mano de la Juventus.
Otra marca que impresiona es que el equipo alemán no perdía en fase de grupos de este certamen desde el 27 de septiembre de 2017, cayendo 3-0 ante el PSG.