El artista colombiano Jessi Uribe sorprende con el lanzamiento de su nuevo tema “Amor De Amante”, con esta canción le presenta a su público una nueva propuesta musical con gran proyección internacional.

Continuando por la línea del despecho pero explorando sonidos clásicos de la cumbia, Jessi Uribe muestra una faceta que ha sido muy aceptada por sus seguidores.

“Esta canción disfruté mucho grabándola. Al ritmo de cumbia y despecho queremos llegar con una propuesta nueva” manifestó Jessi Uribe.

En cuanto a su producción, “Amor De Amante” fue compuesta por Omar Mario, integrante del Grupo Rey De Oro; mientras que la producción del video estuvo a cargo de Disuart bajo la dirección de Edwin Jaimes.

El vídeoclip cuenta la historia y el dolor de un hombre que descubre la infidelidad de su pareja. Este se grabó en el barrio Don Bosco en Bucaramanga, Santander, lugar en el que Jessi vivió durante su niñez.

Esta producción tiene un significado especial, pues al mostrar espacios y recuerdos que marcan su crianza Jessi Uribe quiere conectar la cultura popular de su tierra natal con su estilo.

El artista ya había hecho algunas incursiones con la cumbia de la mano de artistas como Américo, con quién recientemente presentó “Desde Que Te Fuiste”. Cabe mencionar que la canción logró ser tendencia en países como Chile, Colombia y Ecuador, y superó 3,7 millones de views en Youtube.

Con esta nueva apuesta Jessi Uribe demuestra la versatilidad que tiene como artista y su proyección internacional.