En su visión de una Cartagena incluyente y sostenible, Jerling Gómez, un ciudadano con grandes aspiraciones y ganas de apoyar a la ciudad de Cartagena, pone su vista en los adultos mayores de los barrios populares, personas que dentro de sus comunidades son pilares de conocimiento y sabiduría, pero cuentan con una gran necesidad que se ve reflejada en la carencia de espacios de apoyo y de atención integral para los mismos.
🗣️ «Nuestros adultos mayores son verdaderos pilares de nuestra sociedad. Han dedicado su vida al trabajo, han construido nuestras comunidades y merecen un respeto y apoyo inquebrantables. Sin embargo, en nuestra ciudad, muchos de ellos enfrentan dificultades diarias, especialmente cuando se trata de algo tan básico como la alimentación y su cuidado”, aseguró Gómez.
Puntualizó en que la mayoría de los adultos mayores en barrios como La maría, San Francisco, 7 de agosto, Lemaitre y otros, no cuentan con un lugar que puedan brindarles condiciones óptimas en su alimentación y cuidado.
Por esta razón, Jerling Gomez, desde su deseo por ayudar a la comunidad cartagenera levanta la voz por ellos «esta carencia es aún más preocupante cuando observamos que la administración actual no se ha pronunciado al respecto ni ha tomado acciones para solventar esta situación. Es fundamental comprender que la falta de apoyo alimenticio no solo afecta la salud y bienestar de nuestros adultos mayores, sino que también tiene un impacto negativo en el tejido social de nuestra comunidad”, finalizó.