James Rodríguez, el 10 de la Selección Colombia, volvió a perder valor en el mercado de fichajes. Según el portal «Football Derby», en la actualidad, el futbolista tiene un costo de 15 millones de euros en su equipo, el Al-Rayyan SC.

Una de las principales razones de la devaluación que ha sufrido el colombiano, se debe a los constantes cambios de equipos desde el principio de su carrera.

https://www.instagram.com/p/CY4UJXDgGED/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d46ffe14-808d-43e3-86a3-fea892100c79

El futbolista inició su carrera con un valor en el mercado de 4.5 millones de euros y conoció su tope en 2016, cuando el Real Madrid se interesó por el jugador debido a su desempeño en el Mundial de Brasil 2014.

En el 2016, su valor incrementó a 80 millones de euros después de ser fichado por el equipo merengue. Hasta el momento, este ha sido el traspaso más caro alguna vez realizado por un jugador colombiano.

La devaluación de James Rodríguez inició en 2019, cuando volvió a formar parte del Real Madrid, después de su paso por el Bayer Múnich.

De los 80 millones que valía en el 2016, este año pasó a costar 15 millones de euros, el monto por el que lo adquirió su actual equipo de fútbol, el Al-Rayyan SC.

A pesar del descenso en el mercado, James Rodríguez sigue siendo el primer puesto en la lista de jugadores más valiosos del Al-Rayyan SC y de la Star League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.