La Alcaldía de Cartagena junto a La Secretaría de Infraestructura anunciaron el inicio de obras en la Calle El Mamón en el barrio El Bosque, una vía de conexión entre Avenida El Bosque y la Crisanto Luque que tenía 10 años en deterioro.

Se inició en trabajo con la remoción del pavimento existente, se estará arreglando aproximadamente 0.5 kilómetros-carril en concreto rígido para una mayor durabilidad.

“Logramos hacer todas las gestiones para materializar las obras en esta calle, aquí estamos con La ruta del Tractor del alcalde William Dau con la finalidad de seguir mejorando la infraestructura vial de Cartagena, y así cerrar con broche de oro la primera fase de intervenciones”, mencionó Luis Villadiego Carcamo, secretario de Infraestructura.

Intervenciones

  • Tramo 1 . En la transversal 45-A o calle 2 del Mamón entre diagonal 21 o vía Bosque y 21-A o Avenida Buenos Aires.
  • Tramo 2. En la transversal 45-A o calle 2 del Mamón entre diagonal 21-A o Avenida Buenos Aires y 22 o avenida Crisanto Luque.

Los trabajos se llevarán a cabo en un periodo de dos meses. En este tiempo se cerrará la calle segunda del Mamón, entre diagonal 21 o via Bosque y Avenida Buenos Aires.