El próximo jueves 26 de julio se conmemorará el séptimo aniversario de la partida del artista cartagenero Álvaro José “El Joe” Arroyo. Para ello, la Alcaldía de Cartagena y el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) tienen preparado un  homenaje a la obra y vida artística del cantante los días 26 y 27 de julio. (Vea: IPCC ABRE CONVOCATORIA PARA LAS FIESTAS DE INDEPENDENCIA 2018)

¡BÁILALO Y CÁNTALO A LO JOE!

Los seguidores del Joe Arroyo podrán hacer parte del homenaje a través del “¡Báilalo y Cántalo a lo Joe!”, enviando un video  bailando o interpretando a capella canciones del Joe Arroyo al WhatsApp 3004547212.

Los videos serán publicados en las redes sociales del IPCC (Facebook, Instagram y Twitter) hasta el 25 de julio a las 5:00 pm.

Del concurso “Cántalo a lo Joe” ganarán los tres videos que obtengan más “me gusta” y del “Báilalo a lo Joe” ganarán los 10 videos que tengan más “me gusta” hasta la medianoche del 25 de julio. Estos últimos disputarán la eliminatoria de baile el jueves 26 de julio a las 6:00 pm, en el parque principal del barrio Bruselas, donde se seleccionaran los 5 mejores participantes.

Los finalistas participarán en el evento “Siempre Joe”: Homenaje a Álvaro José “El Joe” Arroyo el 27 de julio a las 6:00 pm, en el Teatro Adolfo Mejía, donde el público a través de aplausos elegirá a los ganadores, quienes obtendrán importantes premios.

Homenaje a la historia musical del Joe Arroyo en Bruselas y TAM

El homenaje iniciará el 26 de julio con la Ofrenda Floral en memoria de Álvaro José “El Joe” Arroyo a las 8:00 am en la Plaza del Joe en el Centro Histórico.

A las 4:00 pm en el Parque Principal del Barrio Bruselas se realizará el Conversatorio: “Siempre Joe”, con la presencia de músicos y familiares del artista. En ese mismo lugar, se llevará a cabo la eliminatoria concurso “Báilalo a lo Joe”.

El viernes 27 de julio, se realizará a partir de las 6:00 pm en el Teatro Adolfo Mejía (TAM), el Recorrido musical: Siempre Joe, Homenaje a Álvaro José “El Joe” Arroyo, con un espectáculo de danza, gratis y abierto al público, al ritmo de las melodías joesoneras.

El homenaje continuará con el Recorrido y Activación Musical: JOESONEROS ¡PRESENTES! en espacios salseros de la ciudad.