En las últimas horas, comenzó a circular a través de redes sociales la historia de una mujer, identificada como Daisy Link, que asegura que, durante su estancia en prisión, quedó embarazada sin tener contacto directo con un hombre; expresando que todo habría sucedido a través de un aire acondicionado del centro penitenciario.
Luego de que la mujer diese luz a una niña el pasado mes de julio, las autoridades iniciaron una investigación para determinar cómo Link, que se encuentra en una prisión de Miami por matar a su esposo, resultó quedando embarazada, por lo que le realizaron una pruebas de ADN que confirmaron que el padre era un recluso del recinto carcelario
.El progenitor de la niña fue identificado como Joan Depaz. Que, al parecer, mantenía conversaciones con Link a través de los conductos de aire acondicionado de esta cárcel, hasta que un día, tomaron la decisión de convertirse en padres, por lo que el hombre de 23 años optó por comenzar a enviarle sus fluidos a través de estos canales.
«Nunca lo he conocido. Nunca lo he conocido. Es una locura (…) Al estar aislado durante tanto tiempo empiezas a pasar horas y horas hablando con esa persona, hasta el punto en que es casi como si estuvieras en la misma habitación que ella», dijo Link en diálogo con Miami News de cómo se dieron las cosas en prisión.