El aspirante a la gobernación de Bolivar Hernando Padaui aclaró que no retirara su candidatura a la Gobernación de Bolívar.

En una entrevista con este medio de comunicación expreso «estamos trabajando para ganar la gobernación de Bolívar y lo vamos a lograr». Además señalo que los medios de comunicación y las redes sociales serán un aliado importante para transmitir sus propuestas y sus ideales y deseos para el departamento de Bolívar.

Padaui señalo que los rumores sobre su supuesta renuncia de la contienda electoral son creados por personas que no les interesa que este pueda llegar a la gobernación y que entienden la política como la acumulación de grupos políticos apoyando un candidato. «piensan que los candidatos que no tienen apoyo de las casas políticas tradicionales no tiene opción y simplemente debe renunciar a su candidatura» expresó Hernando Padaui sobre su supuesta renuncia.

La principal propuesta de Padaui es una política de generación de ingreso, de desconcentración de la contratación pública, una correcta distribución de las riquezas a partir de bienes y servicios de la administración departamental. Señala que estas tendrán impacto en educación, salud, seguridad porque es una política integral que fortalecera todos los sector buscándo el desarrollo del departamento» agregó Padaui.

Hernando Padaui rechazo terminantemente las amenazas de muerte recibida por Yolanda Wong y William García Tirado, aspirantes a la alcaldia de Cartagena. Además exigió a las autoridades competentes que garanticen la seguridad de los dos candidatos.