Desde este 17 de septiembre la Caja de Compensación Familiar FENALCO – ANDI, COMFENALCO CARTAGENA, realizará la XXX versión de su feria integral de servicios.

El evento que se realizará nuevamente de manera presencial y virtual, busca ofrecer los servicios de la Caja a afiliados y no afiliados a la entidad. En el reporte anual del año anterior la Caja reportó 78.216 créditos vigentes por más de $74 mil millones de pesos.

Para Roberto Aguilera, Subdirector Comercial de Comfenalco, esta actividad “es una excelente oportunidad para acercar todos los servicios de nuestra Caja a los bolivarenses y cartageneros, donde desplegamos nuestro equipo humano para recibir, con los protocolos de bioseguridad, a todos los interesados en nuestros servicios. Somos una Caja cercana con la misión de ofrecer bienestar a la clase trabajadora”.

En la jornada se ofrecerán servicios financieros como compra de cartera con tasa desde 0.75%, créditos sin consulta a centrales, tarjetas Cupocrédito y afiliaciones de empresas, entre otros.

El componente presencial será el jueves 17 y el viernes 18 de septiembre de 7:30 a.m a 4:00 p.m en Ronda Real con la Unidad Móvil de Servicios, y la atención virtual será a través de la plataforma Zoom por jornadas desde el jueves a sábado 19 de septiembre de 8:00 a.m. a 12:00 a.m., en estas el afiliado podrá ingresar en el horario que desee a diferentes salas de acuerdo a su servicio de interés.

Se proyecta la habilitación permanente de los canales virtuales y puntos de atención para ofrecer a la población afiliada tasas preferenciales como las establecidas en la gran feria de servicios Comfenalco.