Gerardo Lares reconocido bachatero mexicano radicado en República Dominica extiende su invitación a la agrupación colombiana Los Hermanos Medina para crear la nueva versión bachata del éxito “Quédate Con Él”

La “Quédate Con Él” es de la autoría del peruano Carlos Rincón y que ya hace varios años Los Hermanos Medina hicieran éxito en Latinoamérica en su versión cumbia tropical.

Los arreglos musicales de este nuevo éxito estuvieron a cargo del destacado productor Chico Veras y bajó la licencia de Moon Dance  Entertainment Group sello disquero del mexicano Lares. Las grabaciones se dieron desde cada uno de los lugares de cuarentena de los artistas, en él se buscó reflejar el talento y versatilidad de los artistas involucrados y así expandir la música de ambos en Latinoamérica y el mundo.

El video que fue rodado en etapa de aislamiento con todas las medidas de bioseguridad necesarias para proteger la salud de los artistas y sus equipos, se rodó entre Santo Domingo ciudad de residencia del artista mexicano y Popayán ciudad donde actualmente vive la agrupación colombiana.

El video refleja ese paralelo mental en el que se encierra una mujer que debe decidir entre dos hombres por los que siente algo y cuando uno de estos se da cuenta solamente le dice “Quédate Con Él”. Este clip contó con la mejor calidad visual y fue dirigido por Jonathan Hernández desde República Dominicana y Orlando Cerón desde Colombia quienes unieron esfuerzos para crear una sincronía visual a la distancia.