En las últimas horas se confirmó que la pareja Shakira y Piqué que están en proceso de separación, esto fue dado a conocer a través de un comunicado que ambos habrían firmado.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», se lee en el comunicado.

Pues bien, en medio del impacto de dicha información, Laura Fa y Lorena Vázquez, las dos periodistas de entretenimiento encargadas de dar a conocer los primeros detalles de la situación de la pareja durante los últimos días, revelaron este domingo nuevos detalles de la separación.

Según las «Mamarazzis», como las conocen en el diario español «El Periódico», el distanciamiento vendría de tiempo atrás. Además, Piqué habría sido el motivador del comunicado aclarando el momento de la relación.

 

 

¿Cuánto tiempo llevan separados?

«Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira se separaron hace tres meses. Fue entonces cuando el jugador español decidió dejar el hogar familiar y mudarse a su piso de soltero, situado en la calle Muntaner de Barcelona», informan las dos reporteras de ‘El Periódico’ en su nota relacionada más reciente.

Según el mismo artículo, «el entorno de jugador dice que Piqué achaca la ruptura al ‘desgaste de la relación'». Además, señalan Fa y Vásquez que «fue el futbolista quien tomó la decisión de emitir el comunicado que este sábado tras las noticias que este medio de comunicación publicó días atrás sobre una posible infidelidad y la crisis que sufría la pareja».

 

 

¿Infidelidad?

En cuanto a la postura de Shakira, las fuentes que consultaron las ‘Mamarazzis’ habrían dado a entender que la barranquillera «era partidaria de esperar y analizar la evolución de los acontecimientos».

«El mismo entorno de la pareja ‘ni confirma ni desmiente’ si la causa de la ruptura es la joven rubia de 22 años con la que Piqué habría sido infiel a Shakira. Tampoco aclara si el defensa mantiene actualmente una relación con esa mujer u otra», señala ‘El Periódico’.

Por último, ante las dudas por la ciudad en la que vivirán los hijos de la pareja, las ‘Mamarazzis’ dicen que Piqué y Shakira «han puesto tierra de por medio por el bien de sus hijos. Él está de vacaciones y ella prepara su gira».

 

 

Fuente: El Tiempo