El galón de gasolina está alcanzando precios exorbitantes de hasta $15.500, esto dicho por el ministro de Hacienda Ricardo Bonilla. De esta manera, también habrá una alza en el diésel, debido a la deuda del Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles por 70 billones de pesos.

 

Por otra parte, el gas natural se volvió una alternativa que te hará ahorrar, con un valor promedio de $2.000 por metro cúbico, el GNV se posiciona como la opción más económica del mercado. Este también ofrece beneficios medioambientales, contribuyendo a la calidad del aire que respiramos. Es un combustible amigable con el medio ambiente, marcando la pauta en la transición energética del país.

 

Los taxistas, operadores turísticos y empresas con flotas corporativas ya han encontrado en el gas natural la mejor opción. Su competitividad, economía y contribución a la sostenibilidad lo convierten en el combustible del futuro.

 

Pero eso no es todo, el GNV también es ideal para sistemas de transporte masivo y vehículos de carga. Con un mayor control en el inventario de combustibles y un menor ruido, mejora el ambiente de trabajo de los conductores.