Quedó captado en video el momento en que un joven de 18 años, que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol, estrelló un Ford Mustang contra una vivienda en el estado de Arizona, Estados Unidos.
A pesar de que el vehículo tumbó al momento de la colisión una de las paredes de la sala de estar donde se encontraban los residentes de la casa, identificados como Marcus Holmberg y Sabrina Rivera, la pareja solo sufrió leves cortes y heridas menores tras el impacto.
«Fue como si explotara una bomba. Se estrella y simplemente está ahí. Sucedió muy rápido. Fue muy explosivo”, expresó Holmberg al medio 12News Local.
Asimismo, el hombre explicó que su pareja y él se disponían a cenar al momento en el que vehículo irrumpió de forma abrupta el vehículo en la vivienda.
Por otro lado, aseguró que ninguno de sus perros sufrió percances tras el suceso.Debido a la fuerte colisión, el hombre aseguró que los cimientos de toda la casa se habrían desplazado, por lo que la reparación de los mismos rondaría los 30 mil dólares.